Duda sobre un ModChip

Saludos a todos los foreros.
Es la primera vez que posteo aunque llevo leyendo mucho tiempo, pues no me gusta preguntar si las respuestas están ya dadas.
Mi duda es la siguiente:
Una empresa me ha instalado teoricamente un Matrix Infinity Green Dot en una V14. Cuando me la dan la pruebo y funciona bien; intento desactivar el chip (start al arrancar) y correcto; intento acceder al menu de configuracion (/\ + O al arrancar) y no va. Pienso entonces que puede ser un clon y le pido explicaciones a la empresa y me dicen que no es un clon, que es original con el firm 1.93 pero con el menu quitado por que ellos siempre lo hacen para que clientes inexpertos no manipulen indebidamente. ¿Es esto posible?
Me dicen que si actualizo el firm veré el menu, pero no me atrevo por si es un clon y lo peto.
Quisiera poder reproducir divx y mp3 y es estas condiciones no se si podré pues no se los clones del Matrix Infinity lo hacen.
Saludos de nuevo.
a mi me han encalomado un clon del infinity y con los programas adecuados si que lee lo que le pongas, pero me parece que de forma nativa ningun chip lee algo que no sean juegos.

si quieres que la lente de la consola no se queme, no reproduzcas cd, solo dvd.
Instalale la 1.93 y si peta pues se lo dices ya que tu has pedido un Matrix Infinity, ademas ten en cuenta que los últimos clones van con la 1.82 y al intentar actualizarlo da error pero no petan, por lo que yo lo intentaría.
Que yo sepa no se puede desactivar el menú del matrix. Si es un clon no debe pasar nada, ya que da error al actualizar y punto.

Suerte

Un Saludo [oki]
en teoria el menu del chip no se puede quitar... pero puede ser que no hayan metido el firm por error... yo intentaria meter la 1.93 que en caso de que sea un clon, no hara nada y no se rompera.

Y segun dice Max232, ahora los modbo 750 vienen con la 1.93 ;)
¿Estais seguros de que si intento actualizar y es un clon no va a petar? La empresa instaladora esta muy lejos de mi localidad; les mande la consola y la han tenido tres semanas para instalarse el chip y no me gustaria tener que mandarsela de nuevo y menos aun si me dicen que la he roto yo por no hacer bien la actualizacion.
Otra cosa:
Para reproducir divx, mp3 y para hacceder a juegos que tengo en un disco duro via usb ¿tiene que tener programas instalados el chip o se meten en la memory card?
Saludos
5 respuestas