Duda sobre un pixel muerto

Amos a ver si me se explicar :S
Tengo una cosa que juraria ke es un pixel muerto pero esque es muy muy enano.
Solo se ve con la pantalla en negro y cuando hay color en la pantalla es casi no,IMPOSIBLE de encontrarlo por mas que sepas donde está,ademas de que parece que si que funcione.
Es una cosa muy rara porque mas que un pixel,parece medio xDDD
He visto algun pixel muerto de la PSP y se como son pero esque este me escama a mi mucho...
Esta en la parte derecha casi arriba del todo en la ULTIMA fila de pixels y la gracia esta en eso,que cuando la pantalla esta en negro,ese puntito (o medio puntito xD) esta en un color como casi blanco pero cuando hay otro color que no es el negro es como si funcionara,porque no lo encuentras ni de coña,vamos,que ya os digo,funciona.
Le he hecho el video ese del testpixel de pspsaves.net y nada,solo sale con el color negro,con los demas es como si no hubiera nada.
La gracia esta en que llevo mas de 2 meses con ella y me doy cuenta ahora,asi que imaginaros como es xDDDD
Puede ser que sea un pixel muerto,que la ultima fila sean mas pequeños y que debido al reflejo de todos los demas,pareciera como si funcionara cuando hay color??
Porque otra cosa esque no me lo explico...

Para Devas,Locutus y Nacho: Cuando nos veamos os lo enseño,porque es que da hasta risa xDD

PD: de tamaño sera mas o menos como una pulga,por eso me extraña que sea un pixel muerto..
Vamos,que un piojo se ve mas facil que esto.
Ademas,debido a su ubicacion que es la ultima fila de pixels,casi arriba del todo y lo pekeño esque ni te enteras si no te lo dicen,y dudo mucho de aunque se lo digas a alguien lo vea.

A ver si sabeis algo ;)
Yo tengo el mismo caso. O tenia, porque ya no lo veo...
Es tan pequeño que no se puede considerar un pixel y solo se puede ver (fijandose mucho) con la pantalla en negro.

A mi me ha dado por pensar que es una mota de polvo o un ácaro muerto XD porque de verdad que es minuuuusculo.

Además hace dias que no lo veo, ni con la pantalla negra...
hay differentes typos de pixeles muertos:

1: Siempre esta negro
2: Solo se ve un color raro "verde,azul,rojo,amarillo" cuando la imagen esta negra o blanca
3: es "verde,azul,rojo,amarillo" pero siempre se ve

yo personalmente e tenido como unas 12 psps en mis manos, todas con pixeles muertos "1 japo, 12 americanas" la japo tenia pixeles 2 y no molostava mucho, pero las americanas tenian pixeles negros o 3, sin duda 3 es la que mas molesta. [toctoc]
Si,pero Evangelion,ya te digo que esto no es un pixel normal y corriente,es mucho mas pekeño.
Anoche dije que era como una pulga pero en realidad es un poco mas pekeño.
No es coña,esque es minusculo,y creeme,he visto PSP´s y eso no se parece a un pixel y mota de polvo no es,eso seguro.
yo tengo ese caso de punto minusculo, yo creia ke era un pixel, pero da color pero es minusculo, es algo muy raro, yo e pensaod tb ke fuera una motita de polvo, pero seria muy raro :?
Pues yo ando igual que tu...solo que yo veo tres de esos pequeños puntitos,que parecen polvo y solo se ven con el fondo negro.
Es curioso ni con un azul muy oscuro de fondo...solo con el negro.
He intentado soplar a la PSP por todos los lados de la pantalla para ver si se mueve y no hay manera... [mamaaaaa]
No se al final me terminado acostumbrando,pero siempre me qedara la duda de polvo-pixel jodio...
UN saludo
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
haz la prueba con el video que anda rulando por aqui el k detecta los pixel muertos.
Ape,te has leido mi comentario o has pasado de el? xDDD
Pone bien claro que he usado el video de las pruebas.... [qmparto]
jajajajaj es verdad perdona no me habia fijado que tonto soy
otra cosa ke me fijado en mi psp....pongo un videoclip x ejemplo y tiene las 2 bandas negras (arriba y abajini) po weno en la de abaji salen 3 puntos ke no son negros, son claros, y si me voy al menu ke es todo rosita, se ven rositas... ¬_¬
Shilvenrha escribió:Le he hecho el video ese del testpixel de pspsaves.net y nada,solo sale con el color negro,con los demas es como si no hubiera nada.

Shilvenrha escribió:La gracia esta en que llevo mas de 2 meses con ella y me doy cuenta ahora,asi que imaginaros como es xDDDD

Muchas veces los pixel muertos salen al cabo del tiempo y otras veces ni sale.
Ya,pero yo no he dicho nada de que antes estuviera ahi o algo.
Simplemente he dicho como curioso de que le he pasado el video y solo sale ese pixel en el color negro y que en los otros colores es como si funcionara.
Shilvenrha a mi tb me pasa lo mismo, tengo 3 puntos q se ven de color blanco con el fondo negro mientras q con los otros colores se ven perfectamente. El caso esq lo he mirado con una lupa y son aproximadamente un 50% del tamaño de un pixel.
Al principio pensaba q eran polvo, pero tras ver psp's con polvo y tb con pixeles muertos, estoy casi seguro de q no es ninguna de las dos cosas...¿Que es?....ni idea xD
Parece que puede tener la solucion a este post

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Pantalla del teléfono

P. ¿Por qué aparecen en la pantalla puntitos carentes, descoloridos o
luminosos cada vez que enciendo mi teléfono?
R. Es una propiedad de este tipo de pantalla. Ciertas pantallas podrían contener
píxeles o puntitos que permanecen activados o desactivados. Esto es normal;
no es un defecto.

http://latinoamerica2.ext.nokia.com/graphics/soporte/Nokia6600/nokia_6600_esp.pdf
Bueno,podria ser,pero de la pantalla de un telefono movil a la pedazo pantalla TFT de la PSP como ke se va un ratito :P
Ya veremos a ver lo ke es.
De momento podemos aplicar esa misma teoria a la psp xDD
hombre la diferecias es descomunal pero las 2 son tft sea grande sea chica lo son :)
15 respuestas