Amos a ver si me se explicar :S
Tengo una cosa que juraria ke es un pixel muerto pero esque es muy muy enano.
Solo se ve con la pantalla en negro y cuando hay color en la pantalla es casi no,IMPOSIBLE de encontrarlo por mas que sepas donde está,ademas de que parece que si que funcione.
Es una cosa muy rara porque mas que un pixel,parece medio xDDD
He visto algun pixel muerto de la PSP y se como son pero esque este me escama a mi mucho...
Esta en la parte derecha casi arriba del todo en la ULTIMA fila de pixels y la gracia esta en eso,que cuando la pantalla esta en negro,ese puntito (o medio puntito xD) esta en un color como casi blanco pero cuando hay otro color que no es el negro es como si funcionara,porque no lo encuentras ni de coña,vamos,que ya os digo,funciona.
Le he hecho el video ese del testpixel de pspsaves.net y nada,solo sale con el color negro,con los demas es como si no hubiera nada.
La gracia esta en que llevo mas de 2 meses con ella y me doy cuenta ahora,asi que imaginaros como es xDDDD
Puede ser que sea un pixel muerto,que la ultima fila sean mas pequeños y que debido al reflejo de todos los demas,pareciera como si funcionara cuando hay color??
Porque otra cosa esque no me lo explico...
Para Devas,Locutus y Nacho: Cuando nos veamos os lo enseño,porque es que da hasta risa xDD
PD: de tamaño sera mas o menos como una pulga,por eso me extraña que sea un pixel muerto..
Vamos,que un piojo se ve mas facil que esto.
Ademas,debido a su ubicacion que es la ultima fila de pixels,casi arriba del todo y lo pekeño esque ni te enteras si no te lo dicen,y dudo mucho de aunque se lo digas a alguien lo vea.
A ver si sabeis algo