Duda sobre un portátil en una tienda extranjera de Amazon

Buenas, pues veréis he visto este portátil en Amazon (un buen bicho) y esa tienda lo vende de segunda mano a 715€ cuando Amazon lo vende a 4000€. Os dejo la captura porque aparece, y desaparece y vuelve a aparecer en la tienda.
Sería del todo seguro o suena todo muy raro? A mi la diferencia de precio me parece demasiado, pero no me gustaría que me retuvieran los 715€ como suele pasar en algunas cosas de Amazon.

Adjuntos

ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
Tanta diferencia de precio y nuevo vendedor... en serio lo preguntas?
Error de precio.
No lo pierdes pero si tendrás la pasta en el aire hasta que te lo devuelvan.
Apuesto a que si vas al escaparate del vendedor tiene otros productos a 715€ como suele pasar.
Se vende chalet con 600m2 construidos, con parcela de 40.000 m2, con acceso directo a playa privada, helipuerto y embarcadero propios, ubicado en Ibiza. Precio de tarifa 4 millones de € ,

PERO APARECE UN VENDEDOR SALVAJE QUE TE LO DEJA EN SOLO 250.000€ !!!!!!!!

Y claro, la gente se vuelve loca!!

A que mola la pelicula? pues esto, es lo mismo para veas lo absurdo que es xDD
Ya contacté con Amazon y que van a tomar medidas, gracias por vuestras respuestas
alvaro101 escribió:Error de precio.
No lo pierdes pero si tendrás la pasta en el aire hasta que te lo devuelvan.
Apuesto a que si vas al escaparate del vendedor tiene otros productos a 715€ como suele pasar.

Últimamente se ha puesto muy de moda que en amazon aparezcan estos vendedores, y curiosamente, como bien indica @alvaro101 ponen como precio 715€ a productos que valen varios miles de euros. Desconozco el porqué de los 715€ que ya he visto en más productos, y curiosamente todos también con la misma descripción: de 2º mano - como nuevo
@Chibero así es jej, yo tengo 2 posibles teorías:

- 715 es como un precio por defecto o algo así, que aparece cuando pones en venta un artículo sin precio o con un precio que el sistema amazon no pilla bien, en otra moneda, distintos decimales o algo asi.. (confundir . con , por ejemplo, por decir algo). Seguramente alguna automatización para muchos productos que crashea de ese modo.
Esto es una putada para el vendedor si le ocurre sin querer jej.

- o siempre es el mismo robacuentas, porque normalmente tienen buenos valoraciones pero la última es de hace 2 años o mas... claramente un cese de actividad, pero que solo se ve si entras a detalle, de normal solo ves las buenas estrellas. Y eso siempre va ser mejor que el cartel de "nuevo vendedor", además que seguramente tengan mas restricciones de cara al control de amazon que otro vendedor (cuenta) mas veterana.
Y todo para que alguno pique en enviar dinero por la vía que piden y no por amazon.
@alvaro101 otra opcion que a mi se me ocurre, es que el vendedor sea de otro pais distinto a España, y que la cantidad que pone tenga calculada que no llegue a un 'minimo peligroso', ya que sobrepasar ciertos limites legales suele acarrear el cambio de delito a uno mayor. Igual son (por ejemplo) 2 portatiles x 715€, 1430€ que en el pais que sea no llega para ser un delito superior, y se quede en una simple multa (como pasa aqui en España con lo de Hurto hasta 400€).

Pero si es algo recurrente, es posible que sea la misma persona o mismo grupo que trabaja de esta manera.
7 respuestas