Hola , vereis voy a comprarme un portatil nuevo y queria que me dierais vuestro consejo porque la verad yo no tengo mucha idea. Basicamente lo quiero para jugar, a parte de producir musica , y no puede ser uno de sobremesa.
Lo quiero para los nuevos titulos que van a salir , guild wars 2 , diablo 3 , arche age , tera . Y quiero que mi nuevo portatil sea capaz de moverlos decentemente .
si tienes mas presupuesto y quieres algo con mas caña, puedes pillarte el msi por algo mas de 1000 euros, pero con una grafica mas que decente en portatiles (serie gtx 560/570). tmbien esta HP con la 6770m, que es mas potente que la gt540m. la gt540m es bastante decente y mueve bien las cosas, pero la otra es superior, aunque en marca modelo prefiero el asus. el hp esta en pccomponentes por 729 euros la ultima vez que lo vi con las mismas caracteristicas excepto mejor grafica. si no te importa la marca, el hp es mejor para jugar. yo he podido probarlo, y parece que van mejorando la calidad de temperaturas/acabados.
Porque la targeta grafica de un portatil tambien se puede cambiar? no sabia yo eso xDD pensaba que no se podia jajaja
Depende del portatil que tengas se puede cambiar o no, pero vamos.. el 97% de los portatiles la grafica viene soldada a la placa, por lo que no la puedes cambiar, de todas maneras, una grafica nueva cuesta muy cara y no son gran cosa la mayoria, vamos, en la mayoria de los casos es mejor comprarse un portatil nuevo
Porque la targeta grafica de un portatil tambien se puede cambiar? no sabia yo eso xDD pensaba que no se podia jajaja
no si no se puede cambiar, y si se pudiera, no mereceria la pena. no se si has interpretado lo del msi como cambio, me referia a que hay 2 modelos. uno es igual que el otro, salvo por la grafica, que uno tiene la gtx 560m y el otro modelo por 100 euros mas aproximadamente tiene la gtx 570m. un saludo como dice kanijo y te confirmo, en caso de que se pueda, valdra caro y puedes sufrir complicaciones/averias, y no merece la pena. un saludo
vidgerey escribió:Okk muchas gracias!! Depende del portatil que tengas se puede cambiar o no, pero vamos.. el 97% de los portatiles la grafica viene soldada a la placa, por lo que no la puedes cambiar, de todas maneras, una grafica nueva cuesta muy cara y no son gran cosa la mayoria, vamos, en la mayoria de los casos es mejor comprarse un portatil nuevo
Al revés, casi nunca vienen soldadas a la placa (las dedicadas), sino que tienen un slot ya sea MXM estandar o propietario, porque así en los SAT les es muy fácil cambiar la gráfica, pero suele estar hecho para que no se pueda cambiar la gráfica por otra mejor, ya sea por impedimento físico (tamaño, forma, diseño del conector) o por medio de software (que la Bios sólo acepte una determinada gráfica, suele ser muy habitual)
vidgerey escribió:Okk muchas gracias!! Depende del portatil que tengas se puede cambiar o no, pero vamos.. el 97% de los portatiles la grafica viene soldada a la placa, por lo que no la puedes cambiar, de todas maneras, una grafica nueva cuesta muy cara y no son gran cosa la mayoria, vamos, en la mayoria de los casos es mejor comprarse un portatil nuevo
Al revés, casi nunca vienen soldadas a la placa (las dedicadas), sino que tienen un slot ya sea MXM estandar o propietario, porque así en los SAT les es muy fácil cambiar la gráfica, pero suele estar hecho para que no se pueda cambiar la gráfica por otra mejor, ya sea por impedimento físico (tamaño, forma, diseño del conector) o por medio de software (que la Bios sólo acepte una determinada gráfica, suele ser muy habitual)
Eso no es cierto, casi siempre vienen en placa, no con slot (MXM o propietario).
Basta con echarle un ojo a los precios de las tarjetas para ver que el mercado que hay es simplemente ridículo, a esos precios sale más barato cambiar la placa entera que sólo la gráfica.