Hola muy buenas escribo aquí para contar mi situación, resulta que tengo un dualshock 3 que me funciona un poco raro y loco creo yo, en diciembre me compré el god of war 3 y tras varias horas de repente un día algunas teclas se pulsaban solas de forma aleatoria, sin embargo pasado un rato dejaba de ocurrir y volví a funcionar igual. Después jugué un poco al FF XIII-2 y sin embargo no tuve ningun problema en las 70 horas de juego (o creo que si que hubo 1 día que se ralló y se empezó a meter en el menú), acto seguido con el bioshock infinite fue un lastre porque cada vez que arrancaba el juego durante un rato el personaje no hacía más que agacharse, pegar golpe de melee, cambiar de arma, etc él solo, hasta que igual llevaba 1-2 horas de juego que ya no daba problemas. Finalmente tras completarlo, he jugado posteriormente a FF-XIII y Ratchet & Clank (ste me lo he pasado del tiron en unas 8 horas) y 0 problemas again.
Alguien sabe si es algún problema de algún tipo de circuito, tengo la teoría de que en los juegos que más se jodía era xq había que pulsar R3 y L3 y eso creo que es lo que genera algun fallo.
Espero algún tipo de respuesta, pero desde luego es 1 caso raro :s.