Duda sobre un supuesto pete en el homebrew 2.0

A ver a ver...no se que pasa, pero toy leyendo por hay que supuestamente el homebrew de la 2.0 esta ya petado pero no lo kieren sacar antes pa que los de sony no hagan algo...alguien sabe algo de estooooo??
Ojala, y no me extrañaria nada que lo hicieran. Así, una oleada de gente tendria sus PSP con 2.0 desprotegidas :).
........mmnnnn !!! [reves] puede ser pero no le veo logica , te explico si ese pete fuera cierto yo lo haria publico el dia del lanzamiento porque asi no podrian dar " marcha atras " , si se hubiera echo publico a los pocos dias del lanzamiento me apuesto lo que quieras a que a dia de hoy estariamos esperando a noviembre para el lanzamiento por "razones tecnicas y logisticas " como ellos suelen decir .

la psp a dia de hoy es la niña bonita y la protegeran con uñas y dientes , eso tenlo muy seguro.

el jueves sabremos que sorpresa tenemos dentro de cada value `pack , lo demas es solo gastar saliva y divagar

biezzzzzzzzzzzz
Yo lo llevo pensando hace tiempo... que lo tienen y amas que arreglado el asusto pero qieren dar el pelotazo el dia 1 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Un saludooo [oki]
pues toy leyendo en la pagina de todopsp lo siguiente (pongo solo las partes importantes para esto ok?):

Corre el rumor de que ya lo tienen (funciona con un chanchullo raro por usb) pero no lo an publikao pa k sony no retarde la salida de la psp en europa poniendo un firm. aun mas restriktivo.

No puedo decir mas primero porque no tengo mas informacion y luego pork me podria kaer un puro

Efectivamente, haciendo uso del usb y del puerto serie. Para el 1-2 de septiembre, ten paciencia y no des la brasa

PD: no se si esto se puede hacer, pero weno me parece informacion fresca e interesante

PD2: hay queda eso, para el 1 o 2 de septiembre....mmm a ver que se cuece...falta pocoooooooo....jeje
La verdad es k es lo mas inteligente, publicar el bug de la 2.0 una vez lanzada la PSP con la 2.0.

En los foros de Scene se habla tambien de haber desencriptado algun firmware... (cuando el rio suena, ....)

..... de todas formas, creo que este hilo tendria k ir a Scene.
Yo creo que no esperarían a su salida en Europa, pero no tengo ni idea!
Y no os hagais ilusiones, recordad lo que paso con el Loader de isos que anunció los de Ps2lamerz (ya sabeis quienes...) y hubo gente que hasta no durmió ese día esperandolo, y despuén con el v3 de wab, el loader de un tal kid, etc.. Al final el día menos pensado salió el fastloader, nadie había hablado de él antes, nadie se lo esperaba ese día, y era lo que todos deseaban. Tened pacienza y estad tranquilos, que cuando haya algún bug lo sabreis rápido, y no lo espereis para un día porque es peor llevarse desilusiones que no llevarse ilusiones falsas :).
Saludos [bye]
si kereis información acerca del pete del 2.0, en la página k pongo a continuación (espero k se pueda, en caso contrario los admins k borren el mensaje) aunk creo k es bastante importante...

Petada del 2.0 xD

Ya os lo dije, pal lanzamiento alguien nos da un noticion..... j0j0j0 ;)

saludos :D
Omega69 escribió:Yo creo que no esperarían a su salida en Europa, pero no tengo ni idea!
Y no os hagais ilusiones, recordad lo que paso con el Loader de isos que anunció los de Ps2lamerz (ya sabeis quienes...) y hubo gente que hasta no durmió ese día esperandolo, y despuén con el v3 de wab, el loader de un tal kid, etc.. Al final el día menos pensado salió el fastloader, nadie había hablado de él antes, nadie se lo esperaba ese día, y era lo que todos deseaban. Tened pacienza y estad tranquilos, que cuando haya algún bug lo sabreis rápido, y no lo espereis para un día porque es peor llevarse desilusiones que no llevarse ilusiones falsas :).
Saludos [bye]

Cuanta razon llevas, anda q no se hablo y se especulo, y se esperaron fechas, y se dono pasta [sati] y la madre de dios, y el dia menos pensado en el sitio esperado salio el grandioso FASTLOADER.
Tened un poko de paciencia q los q actualizamos a 1.5 cuando teniamos 1.0 para tener español y 4 pijadas mas nos comimos los cojones durante unos meses. NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO !!!

P.D = Disfrutad de la consola [chiu]
[bye]
Yo dudo que hallan encontrado un exploit en el firmware 2.0, pero como curiosidad puedo decios que existen dos versiones del update japones, la primera que fue cuando Sony dijo que no era valido para las consolas USA y otra que salio a la vez que la version USA, Sony no dijo ni mu pero el MD5 lo delata.
¿¿¿Por que cabiarian el update????
xamuel escribió:Yo dudo que hallan encontrado un exploit en el firmware 2.0, pero como curiosidad puedo decios que existen dos versiones del update japones, la primera que fue cuando Sony dijo que no era valido para las consolas USA y otra que salio a la vez que la version USA, Sony no dijo ni mu pero el MD5 lo delata.
¿¿¿Por que cabiarian el update????

Ostia no lo sabía [idea], pero en ese caso si retrasaron la salida del firm USA y además cambiaron el de Japón seguro que encontraron algún bug! [+risas]. ¿Será por eso por lo que ya se ha recibido juegos y películas y no aún las psp ¬_¬?.
De todas formas si alguien se pasa al firm 2.00 yo lo haría al primero japones [fumando].
Saludos [bye]
Omega69 escribió:De todas formas si alguien se pasa al firm 2.00 yo lo haría al primero japones [fumando].
Saludos [bye]

Yo si la PSP europea viene con la 1.52 como dicen en otro post, haría lo mismo... pero se dijo que si tenías la 2.0 que sacaron la primera vez en japon, se podía volver a actualizar a la segunda 2.0 que sacaron allí, no? que es la Americana y la segunda Japonesa.
A ver a ver...no se que pasa, pero toy leyendo por hay que supuestamente el homebrew de la 2.0 esta ya petado pero no lo kieren sacar antes pa que los de sony no hagan algo...alguien sabe algo de estooooo??

que hagan que? sacar una nueva version tarda lo suyo, y ademas ya stan las psps en las tiendas, ya n hay marcha atras :D n creo k haya salido aun
perdona tio pero segun tengo entendido las PSP no llegan a España hasta el lunes, no me agas mucho caso pero...segun se comenta
y tu crees q se pondran a flashear xxxxxxx PSPs a 4 o 5 dias del lanzamiento?¿?¿?¿ UN POCO DE SERIEDAD SEÑORES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recomendacion de PAPA LANDE.

Hijos mios si vienen en 1.52, no lo tokeis ya que os asegurais tener Software casero, cuando peten la 1.52 o por el contrario si petan la 2.0 podreis actualizarla.

Tendreis posibilidad de firm petado de 1.52 y de 2.0

.
hombre esta claro...yo de momento si vienen con el 1.52 (cosa que dudo) lo dejare tal y como venga a esperar como se mueve la scene, y si petan antes el 2.0 pues actualizare a este, claro esta...

Saludooooooooooooossss....q ya keda menos
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Yo e preguntao en un centro mail k si tenian lasconsolas, yme an dixo k les abian llegado el miercoles, asik muxas tiendas ya las tienen.
y al meter un juego que compremos no te pedira q actualicemos a 2.0?
Yo por aki estoy viendo muchas lammeradas, con perdon xD

Este tipo de cosas de "he oido" y tañ y pascual, la mayoria (el 99 %) son gente ke se aburre, vamos.. como los fake's del eMule, pues lo mismo.

Yo no me creo nada, aunke eso no significa ke no me crea ke la vayan a petar, de eso estoy seguro, tarde o temprano acabará como la bandera de japon.

PD: Ke no lo digo por nadie, lo digo en general...
lamers lo hay por tos laos [burla3] , es normal , por lo de flasear las consolas como es logico 100.000 consolas se tardaria un buen rato [looco] pero si habeis leido lo que comente antes si el mismo dia que el firm 1.52 se hizo publico o apurandome mucho el 2.0 japones se hubiera rebentado me jugaria el deo chico de la mano izquierda a que hoy tendriamos retraso en la entrega de las consolas de como minimo 1 mes , tenedlo muy seguro . la psp la protegen al maximo porque tienen muchas esperanzas y $$$$$ puesta en ella y aunque les duela a los que tenemos por ejemplo una DS hay que decir que realmente la consola es una pasada , que conste que tengo una DS pero ante las evidencias no puedo negar este extremo .PSP quiere una parte del pastel de las portatiles y como es logico defenderan su primer producto con uñas y dientes , ya hay antecedentes de su politica de proteccion y para los que no saben de lo que hablo leed un poco por los foros .

esperemos que en breve se haga publico lo que haya sea en 1.52 o en 2.0, solo comentaros que si viene el 1.52 podremos jugar con 2 barajas si hay existencia de un bug , tened muy claro lo que os digo y no tocad la consola de como este de fabrica si no quereis perder una de esas 2 barajas .

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
Yo digo una cosa, ¿cómo van a centrar la scene de la PSP en la 1.52 si la que llevan todas a partir de octubre es 2.0 y se pueden actualizar todas a 2.0? No sé, es un poco de pensar, no se van a poner a petar el 1.52 para luego tener que volver a romper el 2.00 en cuestión de una o dos semanas.

Ciao, joder.

PD:Ya quedan, como mucho, cuatro días, que ganasssss.
Ron_Tarantino escribió:Yo digo una cosa, ¿cómo van a centrar la scene de la PSP en la 1.52 si la que llevan todas a partir de octubre es 2.0 y se pueden actualizar todas a 2.0? No sé, es un poco de pensar, no se van a poner a petar el 1.52 para luego tener que volver a romper el 2.00 en cuestión de una o dos semanas.

Ciao, joder.

PD:Ya quedan, como mucho, cuatro días, que ganasssss.

estoy contigo Ron_Tarantino, pa k se van a poner ahora a meterle mano al 1.52 si con la salida de la psp en europa da la posibilidad de actualizar a la 2.0?

la gente k hace lo k hace (benditos seais.. :D~~~) seguramente estarán pensando en el nuevo firmware.

enga, saludos.. 3 dias y medio!! coño k pesao se hace esto!!! xD
¿ y por que la 1.52 no puede tener mas bujeros que el 2.0 ? aunque pensemos que se centran en un frente (2.0) la posibilidad del 1.52 no hay que descartarla nunca.

yo no la actualizare a 2.0 asta que no se vea algun "avance" en ese frente , mientras a dormir el sueño de los justos .

lo vuelvo a repetir son 2 barajas las que tenemos si no la tocamos [666]

biezzzzzzzzzzzzzz
23 respuestas