Duda sobre un tirón leve en la pierna

Tengo un problemilla... Hoy comenzamos un troneo de futbol y ayer me dió un pequeño tirón en el muslo... Es muy pequeño pero lo noto y tengo miedo de q en el partido me joda más y no pueda seguir... Es un problema porq la alineación son 6 y sólo nos hemos podido inscribir 8... :O Y además lo típico es q falte alguien por alguna razón... Oooh

Lo q quiero saber es si hay algún calentamiento específico o algo en lo q me podais ayudar... ein? Recuerdo q alguna vez me e dao alguna crema, pero no se hasta q punto sirve de algo (además no la tengo a mano [buuuaaaa] ) Ayuda por favorrrrr [tomaaa]
SI, prueba a darte una crema (calmatel por ejemplo) si puedes hacerte con una muslera no vienen mal, que te sujeta mas la pierna.

Pero un tiron, si es un poco grave es jodido,porque puedes romperte de verdad si fuerzas.

Si no es muy grave y calientas bien (calienta mucho la zona, ese musculo), durante el partido puede que apenas lo notes al estar en caliente. Lo malo vendra despues...
en herboristerias encontaras el gel que uso yo, al ser gel, mas ligero que la pomada, se absorbe rapidisimamente, es un GEL A LA ARNICA AL ARPAGOFITO , me va de miedo.
joder io iba a recomendarle k se exase un poco de reflex en la zona afectada y va k xuta XD
Gracias a todos.. El tema está jodido porq 2 ya han dicho q no pueden venir... Osea q estamos los justos pa jugar y sin cambios..., y pa colmo tengo fiebre, 37'5 q no es mucho pero sigue siendo fiebre cawento
Tengo voltarén y me llevaré una venda por si me veo muy mal... Haré un calentamiento serio y ya veremos...
Lo jodido es q tenemos partidos todos los días.... Oooh Espero no cascarme pal siguiente... X-D
Si es solo un tiron con calentar y estirar bien sobre todo no deberias tener mucho problema. Lo malo si es alguna microrotura de fibras, entonces no se te ocurra estirar, y deberias descartar el jugar, pero es poco probable q sea esto. Calienta y estira el musculo, si cuando estes caliente notas pinchazo o algo en la zona, mejor para.
5 respuestas