Duda sobre un Wii Brickeado

Saludos, para mi mala fortuna me compre un Wii, solo para Jugar Mario Strikers Charged, el mismo dia que lo he comprado le he puesto el Wiikey, e inmediatamente compre el MSC, llegue a mi casa y paso lo que tenia que pasar, se me ha brickeado el Wii, ahora mi duda es la siguiente:

¿Que pasa si le pongo un lector de un Wii intacto a mi consola? o viceversa, ¿si le pongo mi lector a un Wii intacto?

Un amigo dice que de esa manera podremos actualizar el firmware ya sea del lector o la consola, poniendole el big brain academy u algun otro.

A mi en lo personal me suena algo estupido, pero sigue aferrado a intentarlo, y la verdad ya no me gustaria llevarme otra sorpresa.

Saludos y gracias por su tiempo.
Lo siento, el firmware no se guarda en el lector, se guarda en la consola. Hasta que no salga una versión más moderna de un juego que actualice a un firmware nuevo no podrás arreglarla :( lo siento.
Juas XD ni aunque salga un juego nuevo, por que mi Wii no me corre los juegos, segun mi amigo el Firmware el Lector y la consola tienen firmware propio, y que por eso no me corre los juegos, su teoria es poner otro lector con otro firmware para semibrickear el wii XD pero mejor ya no voy a dejar que se me acerque, gracias por la respuesta.
2 respuestas