duda sobre una chica

no se... tira un dado... ein?
Ves.

Esta clarisimo que lo que quiere es tirarte bocao...asi que tu mismo.

Ante la duda...

Pinchatel!

XD
pues macho tu sabras, tu ves, que es lo mas logico
y cuantos años tiene la tia y cuantos tu? es igual tiratela X-D
yo 15 y ella 16 pero esa opcion estaria bien por que la chica esta para mojar pan y lo que no es pan...
te quiere hincar el diente... si es de tu edad y te parece maja ves sin dudarlo xD

¿que puedes perder?
Pues ni dados ni hostias... :-D ¡A por ella tigre!
jaja entonces no hay problema pense ke seria bastante mas mayor ke tu y por eso preguntabas pero si es de tu edad esas cosas no se preguntan VUELVETELA A TIRAR :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
bp. escribió:yo 15 y ella 16 pero esa opcion estaria bien por que la chica esta para mojar pan y lo que no es pan...

entonces paque preguntas? xDDDDDDD ves hombre ves!!!!!
bp. escribió:yo 15 y ella 16 pero esa opcion estaria bien por que la chica esta para mojar pan y lo que no es pan...
Entonces,esta mas que claro.

Pinchatela yaaa!
muchas gracias doctores amor :Ð
este finde l a veo y ya os contare el lunes [looco]
y regrese con un informe de lo ocurrido soldado!! [666] :-|

si.. si no lo decia yo alguien lo diria xD
me pondre una microcamara para que analizeis el encuentro, pero si hay tema la desconecto echando leches xDDD
jojojojojo.... cuanto daño ha hecho mission: impossible a esta juventud :P
si te digo la verda no he visto esa peli xDD
pues básicamente va de un guaperas que le gustan todos estos inventitos de microcamaras, microbombas, y hasta seguro que el tío conduce un nissan micra... es mítica xD
bp. escribió: pero si hay tema la desconecto echando leches xDDD

DR.Amor te recomienda que no hagas eso.

DR.Amor te recomienda que si pasa algo pongas el video

XDDDD
Jajajaja, yo secundo la moción....

ESTE HILO SIN VIDEO NO VALE NADA :P
pero...... en algun momento llegaste a pensar en no ir????
os vale una descripcion de los hechos ? :-|

pero...... en algun momento llegaste a pensar en no ir????

algo si

Bah ... pensaba que era mayor, bastante mayor.

Cuando vayas no te cortes mucho ehh ?? y luego cuentas. :Ð
Este hilo sin foto no vale nada xDD
bp. escribió:pues os cuento, en mi pueblo hay una chica que es tia de una amiga de mi hermana y un dia me voy y yo la vi pero al no conocernos no nos dijimos nada. Pero al dia siguiente esa chica se entero de que su sobrina era amiga de mi hermana y le dijo a mi hermana que fuese a su casa que me queria conocer. Entonces ahora no se yo que hacer, si ir o no por que la verdad que me da algo de corte al no saber que querra.
¿que puedo hacer?

Lo primero es que esto va en el rincón del eoliano.

Lo segundo es que si nos quieres contar que una "zorrie" te quiere follar, podrías haberlo hecho de otra forma.

Lo tercero es que estás en una buena edad para dejar de ser virgen. (en lenguaje 15añero, pinchatela!)

saludos
bueno pues que alguien lo mueva
a lo mejor solo quiere jugar al dominó...:-/

o al teto xD
preguntale como le gustan los calipos [jaja] [jaja]
le digo alguna de esas cosas y acabo en el hospital xD
bp. escribió:le digo alguna de esas cosas y acabo en el hospital XD

O no, igual te la acabas pichandotela,por probar. :D
yo creo que de pinchandomela hay un 0.01% de posibilades.
A ver si me voy mañana y la veo cuanto antes, y si no cae esa ya caera otra que las tengo a todas babeando detras mia :cool:
The_Edge escribió:Lo tercero es que estás en una buena edad para dejar de ser virgen. (en lenguaje 15añero, pinchatela!)

¿y si tienes 20 años y todavía eres virgen? [+furioso]

Salu2
en el momento menos esperado te tiraras a una :p
bp. escribió:A ver si me voy mañana y la veo cuanto antes, y si no cae esa ya caera otra que las tengo a todas babeando detras

están vacunadas contra la rabia?
si estan vacunadas, de eso ya me encargue yo xD
vacunadas eh! no solo pinchadas :D
bp. escribió:yo creo que de pinchandomela hay un 0.01% de posibilades.
A ver si me voy mañana y la veo cuanto antes, y si no cae esa ya caera otra que las tengo a todas babeando detras mia :cool:

Menos lobos caperucita .... [+risas]
Shio escribió:Menos lobos caperucita .... [+risas]

Y con toda la razon del mundo ;-) que luego to se sabe jeje :p
Salu2.
Falkiño escribió:
¿y si tienes 20 años y todavía eres virgen? [+furioso]

Salu2

Sería preocupante.

No tienes amigas guarras??

Te sorprenderías de la cantidad de tías que les encantaría follar pero su mente las cohibe.
The_Edge escribió:
Sería preocupante.

Te sorprenderías de la cantidad de tías que les encantaría follar pero su mente las cohibe.

secundo la opinion! [sati] [sati] [sati] [sati]
putos prejuicios sociales...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:
Sería preocupante.

Oie que yo perdi la virginidad con 24 añitos... y no me arrepiento de ello.

Sobre las amigas guarronas, andate con ojo no te vayas a pillar de una de ellas y la hemos liado.
deathline escribió:Pinchatela!

+1
[toctoc]
Yo apuesto a que te quiere conocer para poder presentarte a su mejor amigo gay y en ese caso ya la hiciste porque pinchas o te pinchan ;) ;).
me voy esta tarde y al final y ayer llamaron a mi casa y me dijeron que habia ido al bar a preguntar por mi en minifalda [looco] [looco] [looco]
bp. escribió:me voy esta tarde y al final y ayer llamaron a mi casa y me dijeron que habia ido al bar a preguntar por mi en minifalda [looco] [looco] [looco]

Ejem... oye no nos vaciles que te viene a buscar en minifalda, porque quedas mal, vacilanos de que te fuiste con ella...

Así que...

PINCHATELA!
Te largas esta tarde sin haber estado con ella? [looco]
gente, me he enamorado de esta chica pero lo malo es que tiene novio.
Que hago ?? se lo digo ??
NOO simplemente.......

Pinchatela! [360º] XDXDXD
No entiendo.

Tiene novio??

Entonces que hace tonteando contigo??

Para que te viene a buscar en minifalda? Para follarte??

Mi opinión es que o eres o vas a ser otro estafado más de los que ultimamente abundan por este foro.

saludos
si tiene novio pero es que estoy realmente colado por ella y pensandolo mejor se lo voy a decir por que el no ya lo tengo.
52 respuestas
1, 2