jaja entonces no hay problema pense ke seria bastante mas mayor ke tu y por eso preguntabas pero si es de tu edad esas cosas no se preguntan VUELVETELA A TIRAR
pues básicamente va de un guaperas que le gustan todos estos inventitos de microcamaras, microbombas, y hasta seguro que el tío conduce un nissan micra... es mítica xD
bp. escribió:pues os cuento, en mi pueblo hay una chica que es tia de una amiga de mi hermana y un dia me voy y yo la vi pero al no conocernos no nos dijimos nada. Pero al dia siguiente esa chica se entero de que su sobrina era amiga de mi hermana y le dijo a mi hermana que fuese a su casa que me queria conocer. Entonces ahora no se yo que hacer, si ir o no por que la verdad que me da algo de corte al no saber que querra. ¿que puedo hacer?
Lo primero es que esto va en el rincón del eoliano.
Lo segundo es que si nos quieres contar que una "zorrie" te quiere follar, podrías haberlo hecho de otra forma.
Lo tercero es que estás en una buena edad para dejar de ser virgen. (en lenguaje 15añero, pinchatela!)
yo creo que de pinchandomela hay un 0.01% de posibilades.
A ver si me voy mañana y la veo cuanto antes, y si no cae esa ya caera otra que las tengo a todas babeando detras mia
bp. escribió:yo creo que de pinchandomela hay un 0.01% de posibilades. A ver si me voy mañana y la veo cuanto antes, y si no cae esa ya caera otra que las tengo a todas babeando detras mia