Duda sobre una compra en aliexpress

Hola chicos,

Estoy intentando comprar una batería para un HP probook 4510s, concretamente en la siguiente página: http://es.aliexpress.com/item/6-cells-L ... 26826.html
Estoy hablando con el vendedor y dice que vende 6 células de batería, sin embargo el detalle del producto hace referencia a una descripción de batería. Le he preguntado, pero no contesta.

Vosotros creéis que vende las pilas de la batería o vende baterías?

Salu2!!
yo he comprado bastante en esa web y todo depende de los vendedores, la descripcion es lo que deberia contar como verdadero, si lo pides armate de paciencia en recibirlo, si hay alguna duda puedes descambiar el articulo (no se como) y si ya le has escrito espera su contestación que ahora es cuando tienen mas lio y contestan cuando le sale de los eggs
Los tiempos de espera no me preocupa porque sé lo que tardan. Lo que me preocupa es que en el título indica células de batería y en el detalle solo hace referencia a la batería...Si venden solo las células de la batería: por qué ponen fotos de una batería?. 6 pilas pesan casi medio kilo????. Para qué quiero las células si la batería no la puedo desmontar???. No entiendo lo que venden.
Hombre, yo diría que el título está mal traducido, si entras en la página en inglés te aparece como

6 cells Laptop Battery 513129-361 513130-321 535808-001 For HP ProBook 4510s 4510s/CT 4515s 4515s/CT 4520s 4710s 4710s/CT 4720s

Pero bueno, es lo que tiene comprar en páginas con traducción automática. Yo para estas cosas prefiero entrar a la página en inglés y saber qué es lo que compro.
Hola Llioncurt,

El título está bien traducido porque pone 6 células de batería para ordenador portátil y en inglés es 6 cells laptop battery. Creo que no te entiendo cuando dices que está mal traducida.

Pero a la pregunta que hacía yo al principio: Qué pensáis lo que vende?. Las pilas de la batería o la batería en sí con 6 células incluidas?
Yo lo veo muy claro vende la batería, una batería de portátil de 6 células. Creo que el problema es intentar hacer una traducción literal desde el ingles.
yo entiendo en ingles que es la bateria (en esta pagina conviene traducir al original) yo si fuese tu la pediría (repito... yoXD)
Yo solo comentar dos cosas de Aliexpress
A) Si tienes "suerte" son sustraídas de las fábricas y el producto que te llega es el original (Como pasa con los productos de Forgeworld / Warhammer)
B) Puede ser mas falso que una escopeta de feria
7 respuestas