Duda sobre una compra GBA

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este subforo, tal vez alguno me alla visto en GC.

Bueno quería preguntaros una duda, sobre una compra. Queria pillarme una GBA para poder catarla sabiendo que ya no saldra mucha cosa más.

Me ofrecen por 65€ una GBA SP negra y un EFA Linker de 256mb. Creis que es un buen precio? Y una duda exactamente como se comporta la memoria, 256 esta bien(no digo excisivo sino bien) . Muchas gracias a todos.Un saludo
hombre para mi esta bastanter bien, aunque claro, ahora con la Ds empecaran a dejar de sacar juegos pa la Advance, una pena
Astral escribió:hombre para mi esta bastanter bien, aunque claro, ahora con la Ds empecaran a dejar de sacar juegos pa la Advance, una pena

Empezarán no,ya no hacen juegos para GBA pero bueno,si nunca has jugado tienes muchos donde escoger.Lo del precio no te se decir,no conozco ese cartucho
Me ha dicho que el usb del cartucho hay que ponerlo de cierta forma por q esta tocado, la verdad eso ya me desanima bastante. Asi que a ver si consigo más ofertas, no quería gastarme mas de 60€ , que creo q está bien por que el día menos pensado hace operaciñon ECI con GBA.
yo te recomendaria buscarte una Gba micro, no pagues mas de 40 € (no demos de comer a los putos especuladores que se las llevaron por 19,90) despues te pillas un EZ4 con una mini sd de 1Gb (45-50 €) y a volar
La verdad eso tambien había pensado yo. Despues de examenes ya le echare más horas y pateare calles. Gracias.
+1 a lo de neofilus.
Sobre el rollo de la ds..pues nose, la verdad esque la gameboy advance(y color y b/n) tienen un catalogo magnifico, cosa que ami parecer todavia le falta mucho por hacer a la ds, aunque no va mal encaminada.
neofilus escribió:yo te recomendaria buscarte una Gba micro, no pagues mas de 40 € (no demos de comer a los putos especuladores que se las llevaron por 19,90) despues te pillas un EZ4 con una mini sd de 1Gb (45-50 €) y a volar

Justo lo que yo hice pero con una tarjeta de 512 megas ke me llega de sobra.....suerte con la compra
Kormax y donde compraste ambas cosas?
Yo de tu, ahorraría un poco más y me compraría la Nintendo DS Lite. Saldrán juegos parecidos a GBA pero muy mejorados. Además de jugar con todas las maravillas de NDS, podrás también jugar a los juegos de GBA que quieras, pues tiene una salida para sus cartuchos (la pena es que no acepta los de Game Boy Color).
Eskdrog escribió:Yo de tu, ahorraría un poco más y me compraría la Nintendo DS Lite. Saldrán juegos parecidos a GBA pero muy mejorados. Además de jugar con todas las maravillas de NDS, podrás también jugar a los juegos de GBA que quieras, pues tiene una salida para sus cartuchos (la pena es que no acepta los de Game Boy Color).

Sinceramente jugar a la GBA hay ke usar una GBA SP o una Micro, jugar con la NDS (tocha o lite) es un incordio.
Yo prefiero tener las 2.

Sobre flashcard te recomiendo un m3

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como dicen por arriba, creo que la mejor combinación es GBmicro + EZ4 (aunque yo tengo un EZ2 de 256Mb) pasa de la SP a no ser que sea retroiluminada. Y el cartucho, si es de 256Mb se queda bastante justito.

Si quieres jugar a juegos de GBA ni de coña compres la NDS.
11 respuestas