Duda sobre una compra. Puede estafarme?

Pues he visto un anuncio en la pagina milanuncios en el que un chico vendia un videojuego y me interesaba. He contactado con el y me ha dicho que es una tienda. Le digo que ok, que si me puede pasar fotos del articulo.

Me dice que no porque el pedido lo hacen a un proveedor que envia el juego (dice que tiene otros juegos y muchas unidades) pero me dice que puede enseñarme otra foto de un juego que le envio a otro chico (el mismo que pido yo). Cuando veo la foto veo que no esta precintado como dice, que en vez de ser version española es inglesa y la foto lo ha sacado en una casa, porque se ve el mando de la tele y creo que una cama.

Le digo que no es igual y me dice ya ya, es que ahora tenemos otro proveedor que nos vende los juegos mejor y mas barato.

En el primer mensaje que me envio me dijo que podia hacer la transferencia por paypal y la caixa y me insistio muchas veces que cualquier problema puedo hacer una queja a paypal, pero le he dicho que mejor la caixa , a lo que me ha insistido mucho que mejor paypal, que aunque me cobren comision le da igual que le llegen 28 y pico (una tienda un poco rara si le da igual que en vez de 30 le llegen 28)

Es de fiar pagar por paypal? Ya he echo muchos pagos (unos 20 o asi) pero nunca me han estafado, si me timase y no me enviase el juego o me llegase mal y quiero reclamar, paypal me devolveria el dinero? o al ser entre particulares le daria igual.

AÑADO:Acabo d acordarme que me dijo que no tenía ni móvil ni WhatsApp

Añado 2:

le he dicho que si envia contrarembolso y me ha dicho:

No trabajamos a contrareembolso. Es mas seguro paypal

Finalmente le he dicho todo esto:

Nada lo siento , no me interesa. Tengo en bastantes webs como 100 votos positivos en total y de ti no se nada, me dices que soys una tienda pero en el anuncio dices que no teneis ni telefono ni whatssap.

Me dices al principio que los 5000 points es un codigo promocional y luego dices que tienes que llamar a ea decirte tal cosa yo y ellos lo introduciran, entonces ya no es un codigo

Al principio me dices que aceptas la caixa o paypal luego te digo por la caixa y ya dices que por paypal, cuando claramente por la caixa es mas seguro porque tienen todos tus datos por si por un casual me toca denunciarte por no entrega del juego.

Te pido que cual es el nombre de la tienda y no me lo facilitas

Te digo contrarembolso que es lo mas seguro del mundo ya que el cartero viene teniendose que llevar X cantidad de dinero y no se ira si no le pago y dices que es mas seguro paypal, claro mas seguro para ti porque tendras el pago primero y no te estafa nadie,

Y encima me pasas una foto de un juego que no es el que te digo , el cual es desprecintado y como se ve en la foto esta en una casa domestica (por el mando de la tele que diviso) y una tienda no creo que saque fotos de sus productos en casa.

Como veo poca resiedad no me fio

Añado 3:

Estoy a la espera.

Si no contesta raro es,si es una tienda que no tiene nada que esconder claramente no querra perder un cliente, asique me mandara un email intentando que razone y dandome otro metodo para hacer la compra mas factible para mi

Pero ya digo, si es una tienda y que le pidas una foto de la mercancia y te diga que no puede ya que no la tiene.. vaya tienda.. lo primero que tiene que tener es la mercancia

ME ACABA DE CONTESTAR:

Copio y pego su respuesta:

Dios te has currado el mensaje

Añado 4:

Os pongo el anuncio para que veias cual es, por peticion de paylescu :p

http://www.milanuncios.com/anuncios/500 ... points.htm
Muy raro todo compi!
Es una tienda y no tienen movil? raro raro raro.
Yo pasaria de ese anuncio. Dile que en vez de pagar la comision de paypal, que te lo envie contrareembolso a ver que te dice.
Un saludo
josenie escribió:Muy raro todo compi!
Es una tienda y no tienen movil? raro raro raro.
Yo pasaria de ese anuncio. Dile que en vez de pagar la comision de paypal, que te lo envie contrareembolso a ver que te dice.
Un saludo

le he dicho que si envia contrarembolso y me ha dicho:

No trabajamos a contrareembolso. Es mas seguro paypal

Finalmente le he dicho todo esto:

Nada lo siento , no me interesa. Tengo en bastantes webs como 100 votos positivos en total y de ti no se nada, me dices que soys una tienda pero en el anuncio dices que no teneis ni telefono ni whatssap.

Me dices al principio que los 5000 points es un codigo promocional y luego dices que tienes que llamar a ea decirte tal cosa yo y ellos lo introduciran, entonces ya no es un codigo

Al principio me dices que aceptas la caixa o paypal luego te digo por la caixa y ya dices que por paypal, cuando claramente por la caixa es mas seguro porque tienen todos tus datos por si por un casual me toca denunciarte por no entrega del juego.

Te pido que cual es el nombre de la tienda y no me lo facilitas

Te digo contrarembolso que es lo mas seguro del mundo ya que el cartero viene teniendose que llevar X cantidad de dinero y no se ira si no le pago y dices que es mas seguro paypal, claro mas seguro para ti porque tendras el pago primero y no te estafa nadie,

Y encima me pasas una foto de un juego que no es el que te digo , el cual es desprecintado y como se ve en la foto esta en una casa domestica (por el mando de la tele que diviso) y una tienda no creo que saque fotos de sus productos en casa.

Como veo poca resiedad no me fio
Y que respondió el tio?
Paulescu escribió:Y que respondió el tio?

Estoy a la espera.

Si no contesta es porque es un estafador, si es una tienda que no tiene nada que esconder claramente no querra perder un cliente, asique me mandara un email intentando que razone y dandome otro metodo para hacer la compra mas factible para mi

Pero ya digo, si es una tienda y que le pidas una foto de la mercancia y te diga que no puede ya que no la tiene.. vaya tienda.. lo primero que tiene que tener es la mercancia

ME ACABA DE CONTESTAR:

Copio y pego su respuesta:

Dios te has currado el mensaje
que estafador, deberías soltar el anuncio para ver quien es y rotarlo entre los conocidos, así hacemos que estos subnormales vayan perdiendo posibilidades de estafar a mas gente
Paulescu escribió:que estafador, deberías soltar el anuncio para ver quien es y rotarlo entre los conocidos, así hacemos que estos subnormales vayan perdiendo posibilidades de estafar a mas gente

Pues el anuncio es el siguiente:

http://www.milanuncios.com/anuncios/500 ... points.htm

Todos esos son de el
Lo he denunciado como estafa xD
Maldita lacra de estafadores, una ley más fuerte necesitamos para combatir ésto.
[sonrisa] Me he creado otro email le mando mensajes diciendo que me interesa y me vuelve a decir que acepta la caixa o paypal y ahora le he dicho directamente que por la caixa y me dice que ahora no aceptan la caixa que sólo paypal xD Cuando hace media hora me ha dicho que acepta la caixa o paypal casualidad?
10 respuestas