Duda sobre una compra.

Pues bien, hoy mirando el diario havia un catalogo del Media markt en el que anunciavan una televisión de 13,3 pulgadas por 99€ y no se si pillarmela porque tengo la PS3 en el comedor y no puedo jugar cuando quiero.

Pantallazo de la oferta:
http://img293.imageshack.us/img293/7492/dibujobg.jpg
domazo escribió:Pues bien, hoy mirando el diario havia un catalogo del Media markt en el que anunciavan una televisión de 13,3 pulgadas por 99€ y no se si pillarmela porque tengo la PS3 en el comedor y no puedo jugar cuando quiero.

Pantallazo de la oferta:
http://img293.imageshack.us/img293/7492/dibujobg.jpg

Si sólo lo quieres para jugar a la ps3, y no para ver la tele, podrías buscar un monitor por unos 150 o 160" con 22 o 23" con entrada hdmi, full hd y altavoces. En mi opinión 19" es poco tamaño para poder disfrutar de los juegos de la ps3. En el caso de también quererlo para ver la tele sería esperar y ahorrar un poco más para poder pillarte un monitor-tv de al menos 22"....

Saludos.
Para mi gusto es muy pequeña, yo haría mejor lo que dice hjds compra un monitor.
algun link o alguna recomendacion? XD
yo que tu buscaba alguna oferta de alguna tele fullhd aunque sea un modelo un poco viejo pero de mayor tamaño, aunque digan lo contrario aqui el tamaño si que importa [sonrisa]
Para mi gusto muy muy pequeña, quizas para jugar no te influya tanto, pero para ver los subtitulos de los juegos, te las vas a ver canutas!
domazo escribió:algun link o alguna recomendacion? XD

Pues yo tengo un monitor LG W2353V con hdmi, dvi, vga y salida análogica de audio (minijack). Por supuesto es full hd. Me costo 159€ hace dos meses en MM, es de 23". La única pega es que no tiene altavoces, pero normalmente los altavoces de los monitores son normalitos por lo que lo podría complementar con algún 2.1 baratillo que los hay por 20€ y aprovechar la salida del monitor para conectar los altavoces usando el sonido del hdmi de la ps3. También podrías usar el cables por componentes de la ps3 para sacar el audio y conectar el audio a cualquier equipo de música, altavoces etc, con los cables o adaptadores que correspondan en función de la opción escogida.

En resumen creo, que por 150 - 200€ puedes encontrar una solución bastante decente para poder disfrutar la ps3 con una pantalla de al menos 22". La otra opción es elegir un buen monitor tv por unos 200 - 250€ de 22".

Saludos.
6 respuestas