Duda sobre una compra

Buenas, estoy detrás de una xbox para mi cuñado..el caso es que busca de las antiguas ya flasheadas, y a ser posible con jasper ya que se supone que son las que menos problemas dán.
Os comento la que he visto a ver que os parece y que harías vosotros:

En el foro de C/V venden una..con el inconveniente de que no enciende(o lo hace cuando quiere)por lo que se supone que habría que cambiar la placa de encendido que no es muy cara(unos 20€)
Está flasheada a LT+(pero no tiene la key) y la vende solo con la fuente de alimentación por 60g.i...que me recomendais?
Se supone que el problema que tiene sería esa placa no?nunca ha tenido luces rojas..un saludo.
no te lo recomiendo ,vete a saber si el fallo es de ahi o de otra cosa
Las xbox actualmente están muy baratas,se pueden compras Arcade(Jasper) a 100€ en tiendas,yo buscaría otra o compraría una Arcade y la flashearía...
Sep, podrías buscar alguna incluso en un GAME o algo así, que tienes garantia, y en algunos cash converters las tienes tiradas de precio.
Vale, vamos que paso de la compra si..y por curiosidad, veo bastantes en cash converter y demás..pero para saber si la placa es una jasper tendría que abrirla no?perdonar por la torpeza pero con xbox soy totalmente noob..más que nada por si veo en game y tal.
tendrías que mirar la fecha de fabricación y demás que vienen en la consola.
Y sería con fabricación a partir de 2009 no?vamos, no sé, es que he visto que la mayoría son fabricadas ese año..
Vale, muchísimas gracias ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Vale, muchísimas gracias ^^

con mirar la fecha de fabricacion bastaria
9 respuestas