Duda sobre una compra.

Buenas!

Mi pregunta es la siguiente: si quiero comprar algo que no tiene nada que ver con las consolas, en que foro puedo hacerlo?

Lo puse (antes de la norma de los 25 mensajes, etc) en el de "otros" del compra-venta, pero me lo borraron por no tener nada que ver con las consolas (3 mensajes mas abajo habia uno que compraba gorras, que me expliquen esto que tiene que ver).
Tampoco lo puedo poner en el de Miscelánea (aunque se supone que puedes hablar del resto de cosas que no tienen lugar en otros foros) pero las normas lo impiden...

¿Hay alguna solución a mi problema?

Gracias de antemano.
Mejor si dices k pusiste. Si no tenia k ver con las consolas, perfectamente se puede poner en "Otros" o, en el caso k sea realtivo a la informatica en el subforo correspondiente. Kizas lo k vendias no era algo muy apropiado, kien sabe [alien]

salu2[oki]
Pues aunque me pese, soy coleccionista de zapatillas deportivas, (unos coleccionan chapas, otros posavasos... y yo deportivas).. El problema es que no soy rico, y los modelos solo duran como unos 6 meses en el mercado... así o me las compro todas nuevas (ya me gustaria) gastandome una pasta... o tengo que recurrir a al mercado de segunda mano (que no es lo mismo todo hay que decirlo jejeje).
No creo que sea algo muy escandaloso, hay gente que vende gorras ¿? hombre, atípico seguro que es....
Atipico si k es, si [tomaaa] , pro en mi opinion no es motivo para k te lo borrasen, cmo dices hay gnt k compra/vende cosas aun (si cabe :P) mas raras.

salu2
No se si me equivocare, pero no es mu normal k en una pagina web dedicada a la informatica y consolas, vengas a vender o comprar unas zapatillas.

Es mi opinion.

Salu2
Y es normal vender gorras? y es normal comprar cintas de BAILES DE SALON????

Lo unico que se es que nadie me ha contestado nada concreto aun...
Escrito originalmente por Look'as
Y es normal vender gorras? y es normal comprar cintas de BAILES DE SALON????

Lo unico que se es que nadie me ha contestado nada concreto aun...

No conozco los motivos exactos por los que lo habrá borrado el moderador, pero lo cierto es que es demasiado off-topic incluso para el foro de "otros", al igual que lo que comentas del de las gorras. La idea es que las cosas q se vendan tengan hasta cierto punto relación con los contenidos de la web (creo q estaba indicado en las normas de compraventa).
Si, la verdad es que lo veo normal y comprensible, pero entonces me puedes explicar pq hay mensajes como estos en el foro de compra venta?

Compro clases de baile

Gracias.
Escrito originalmente por Look'as
Si, la verdad es que lo veo normal y comprensible, pero entonces me puedes explicar pq hay mensajes como estos en el foro de compra venta?

Compro clases de baile

Gracias.

Borrado, cuando veáis cosas así reportadlas please, que a veces se nos pasa algún hilo.
Jo, ahora me sabe mal por el tio que puso el hilo de las clases de baile... me siento como un chivato! [reojillo]

Bueno, si las normas son asi... que le vamos ha hacer...

Un saludo a todos.
9 respuestas