Duda sobre una compra

Hola me ofrecen entrega en mano el R-Racing evolution para GC, entrega en mano por 20€, pero sin el disco estra Pac man Vs. La verdad no se si la versión pal lo traia. Que me decis está bien o debería dejarlo pasar. Un saludo y gracias.
el juego es genial un de lo mejores de conduccion del cubo pero de segunda mano y por 20€ es un poko karo y si salio pal kon el pacman yo lo tengo.... y lo konsegui nuevo por 15 pero ya hace tiempo...... pero yo me lo kompraria es raro verlos por aki....
El disco extra que es lo q lleva exactamente?

Actualizado:

Ya lo averigüe es una pacman tal cual que para jugar varíos jugadores se necesita la GBA
Valkyria escribió:El disco extra que es lo q lleva exactamente?

Actualizado:

Ya lo averigüe es una pacman tal cual que para jugar varíos jugadores se necesita la GBA

:D Venía a contestarte sobre el disco, el juego es cojonudo, si tienes una GBA te lo vas a pasar de escandalo, jugar 4 es excelente.

20 Pavos y sin el juego lo veo caro
La pena es que no tengo GBA. Tu crees que 20 es caro? La verdad es que soy fan de los ridge racer, aunque se qu este es muy diferente. Crees que mejor me espero a otra oferta? (Tengo puestos post en mercadillos de intercambio, asi veo o recibo ofertas). Un saludo.
Valkyria escribió:La pena es que no tengo GBA. Tu crees que 20 es caro? La verdad es que soy fan de los ridge racer, aunque se qu este es muy diferente. Crees que mejor me espero a otra oferta? (Tengo puestos post en mercadillos de intercambio, asi veo o recibo ofertas). Un saludo.

Hombre, a mí el juego me encanta, y es de lo mejorcito que hay en el cubo. Por 20 pavos creo que habría posibilidad de pillarlo con el PACMAN a lo mejor, y te lo juro, es para pillarse de segunda mano una GBA aunque sea no SP que te puede salir por bastante poquito con tal de jugar al juego, es un juegazo.

El Ridge Racer creo que merece mucho la pena de todos modos, mirate por compra venta o algo a ver si alguien lo tiene.
Todavía no puedo ir a compraventa. No se, me haces dudar si aceptarlo. Llevo buscandolo un par de semanas,que es lo que tiene mi cubo, mejor espero?

Me ofrece el juego mas el wario ware que le queria mucho por 33€, está bastante bien. Ahora uno me ha escrito ofrciendo uno precintado, si es de Madrid me interesaría. Aunque me parece que casi me quedo con el otro por q son dos de los juegos que más buscaba
6 respuestas