duda sobre una consola recien comprada (mando)

pues un kolega pillo una konsola y dice ke los sticks komo ke le chirrian kuando los gira y asi, le he dixo ke igual es porke es nueva y tal pero no se...
a ver ke me dicen ustedes salu2 [pos eso]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi también me chirria un poco el stick derecho, aunque no me molesta apenas porque cuando juego casi nunca me entero del chirrido, que solo se oye cuando le hago dar vueltas. La consola la compré ayer así que el mando es nuevo del todo. Pensaba que yo era el único...
jajaj pues no tio le mande al colega este poner el post pero eso k cuando los giro pues chirrian :S k cosa mas rara, no se si es normal aunke viendo k a ti tambien te pasa eske no se se me mete el ruidito en las orejas.... [+furioso]
No se, el mío solo chirriaba a veces y ahora que leí este post lo he vuelto a mirar y apenas lo noto, debe ser por haberlo usado... pero joer, cuando juegas no te enteras del ruido... yo no, por lo menos.

¿Pero te pasa con los dos sticks? El izquierdo de mi mando no chirria.
Yo compré mi consola hace casi 1 año, al principio uno de los mandos hacía un chirrido ligero al girar uno de los sticks. Con el uso se le quitó y funciona perfectamente.

Saludos
entonces parece k con el uso se acabara kitando mis chirridos no?bueno mios no jajaja el mando va de puta madre no falla ni nada simplemente era el chirrido ese molesto haber si se kita pronto
Yo creo que es normal al ser nuevo, cuando reciba caña dejara de hacerlo, yo ya no lo tengo o como mucho en alguna ocasion pero vamos sin problemas.
la 1ª vez q oigo q el mando chirria :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
A mi nunca me ha chirriado, pero supongo que es normal.
A mi comprada hace 2 dias tambien me chirria el stick izq.!!! Pero como decís seguro que con el uso desaparece. :)
A mi nunca me ha pasado, pero debe ser normal. Al menos sabe que la consola no es de 2a mano [+risas]
A mi tambien me chirriaba, pero vamos, juegas y ni te enteras

Con el uso, se ha quitado el chirrio ^^
mira a ver si tiene "polvillo" debajo del estick... mis mandos son nuevos y me acabo de fijar que tiene como polvillo debido al roce del stick con el plastico blanco del mando...

Imagen

Pero vamos que eso se quita directamente con el dedo jeje
jejeje k pasa k nadie se atrevia a poner k el mando le chirria?jajajja XD
Yo compré un mando y me chirriaba el stick izquierdo, total que fuí a la tienda a descambiarlo y el nuevo ya no hacia ningún ruido [burla2] la verdad que el chirrido de los cojones se hacia insoportable [looco]
Yo noto como roce en el gatillo inferior izquiero, tambien me chirria un poco... no se...
Va, pues ahora que me dejó de chirriar del todo la seta de la derecha, me empieza a chirriar el gatillo derecho, el RT... y este chirrido si que me molesta.

Joder, pues vaya mierda de calidad con los mandos. Es nuevo, tiene 4 días y ya suena como si tuviera un muelle chungo o le faltara lubricante.
16 respuestas