duda sobre una cosilla

Bueno,pues yo e sido baneado de otro foro por poner la pagina web de mi clan,vale.

Pues en algunos post en los cuales quieren unirse o informarse sobre el clan o la fuente de algunas noticias puedo poner la dire??

Esq ya la e puesto varias veces en el foro de 360,pero pregunto por si acaso...
Te lo muevo al feedback general, pero te aviso q el spam de una web personal no esta bien visto por aqui, no obstante q te lo aclaren mejor en feedback general...

Salu2
CHAVO
No termino de entender la pregunta. En cualquier caso la distinción es relativamente sencilla: si lo que pretendes es atraer visitas a tu página web no está permitido y se considera spam, pero si esa no es tu intención y tampoco lo parece no debería haber problema.
Si alguien kiere saber tu web, curate en salud y disela por privado..

dimela por curiosidad, y t digo la mia xD
para poner tu web ya hay un sitio especifico para eso en el perfil. Si quieres decirsela a alguien hazlo por privado..
En teoria ponerla en algun post no esta permitido
yo creo recordar que alguien ha puesto su pagina personal o su blog como firma ¿de esa forma si estaria permitido? asi
BoN_HoBBiT podria promocionar su clan sin lanzar spam por doquier
Eriond escribió:yo creo recordar que alguien ha puesto su pagina personal o su blog como firma ¿de esa forma si estaria permitido? asi
BoN_HoBBiT podria promocionar su clan sin lanzar spam por doquier
Lo spamearia en cada mensaje q postease no crees? Lo q no est apermitido en los posts tampoco lo esta en las firmas...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Lo spamearia en cada mensaje q postease no crees? Lo q no est apermitido en los posts tampoco lo esta en las firmas...

sipe lo entiendo, lo unico es que no habia puesto en la misma categoria un clan de juego que otra web como una tienda o algo asi. Pero esta claro que el spam es el spam

gracias por la aclaracion [oki]
Pero si estan hablando sobre informacion de clanes y tal,si que se puede poner vamos,que no se consideraria span
8 respuestas