Ok, ahora se entiende, y la coña es que no había acertado ninguno, fíjate lo bien que te explicas
Si tuviera que apostar diría que te ha estafado y que es lo que quería desde el principio, no lo puedo asegurar y desde luego no te quiero asustar, pero hay varios detalles, que por experiencia me parecen demasiado sospechosos.
Como te he dicho, si no has tirado la caja en donde venían los juegos, no la tires.
Mándale un mensaje al vendedor dándole un ultimátum y diciéndole claramente que si no tienes lo tuyo antes de que se termine, irás con todos los datos a la policía, ese ultimátum que no sea de 24H ni ninguna otra cifra peliculera, dile una o dos semanas.
De momento tú no devuelvas nada, si llega el caso, imprime TODO lo que tienes de él y escribe en un papel de forma muy clara lo que te ha pasado, ese papel se lo das a leer a tres personas diferentes, y si las tres lo entienden, se lo llevas a la policía y les dices que quieres denunciar por esos motivos y con esas pruebas, ellos te dirán lo que tienes que hacer.
El peso del paquete que te ha llegado es un dato clave, probablemente el más importante, asegúrate de que puedes conseguirlo de manera oficial (por la compañía de transportes que te lo ha dado).