duda sobre una devolucion ante una nueva oferta URENDE

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a penas hace 3 dias me he comprado una tv 32lg3000 en Urende hoy un eoliano me ha escrito un M.P confirmando que en su provinca estaba esta tv a 389€ cuando a mi me ha costado 439€.
como tengo un plazo de 15 dias.¿puedo argumentar que me den la diferencia en € ante la nueva oferta?(ya que no tiene ni 5 dias)
y en caso contrario y no querer abonarme URENDE la diferencia, si puedo hacer la devolucion de la tv que me den la pasta y comprar esta misma tv a precio rebajado?.
son 50 pavos de diferencia.tampoco se si en todos los URENDES de España mantiene la misma OFERTA con iguales modelos.a ver si alguien me puede aclarar estas dudas,Gracias y un saludote
Imagino que pasará como en cualquier tienda... que cada tienda puede poner las ofertas que quiera... Si tu quieres esa TV 50€ más barata te tocará ir a la otra tienda de la otra provincia... ya que si le dices que en otra provincia la tienen 50€ más barato te dirán que cada sitio hace sus propias ofertas... Acercate a la tienda Urende y mira a ver si es que allí también a bajado de precio y si ha bajado pues diles que te abonen la diferencia o la devuelves si te dejan devolverla...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
por eso digo que nose si en todos los URENDES aplican al mismo genero la misma oferta en todas las provincias,,,
y sobre los 15 de devolucion tampoce se si me pueden dar el dinero integro por una cosa como estas ...
saludos
2 respuestas