Duda sobre una encuesta en Misce

Buenas tardes. Tengo la siguiente duda respecto de una encuesta creada en miscelanea.

Me refiero al siguiente hilo:

hilo_que-opinas-de-los-homosexuales_1110363

La encuesta pregunta: ¿Qué opinas de los homosexuales?

Esa encuesta que se ha creado tiene una opción, la primera, que dice lo siguiente:

Deberían matarlos y/o encerrarlos

¿No es una forma (velada o no) de dar la oportunidad de, anónimamente, expresar un "sentimiento" que vulnera la normativa básica de EOL?

No lo he reportado precisamente porque tengo esa duda. Gracias y un saludo. ;)
Veo innecesario hacer este tipo de encuestas.
Además, ya le han reportado.

Saludos.
La cerrarán enseguida.
A primera vista no parece que las intenciones del autor fueran malas, pero lo cierro de forma preventiva hasta que los moderadores lo vean
jiXo escribió:A primera vista no parece que las intenciones del autor fueran malas, pero lo cierro de forma preventiva hasta que los moderadores lo vean

Me imagino que las intenciones del autor no serán malas. Pero lo mio no era una petición, más bien era una duda. Al abrir una encuesta se pueden "poner" opciones de selección de este tipo, con lo que algunos usuarios pueden, anónimamente, responder barbaridades. Esa era mi duda, si esto está permitido o no. No obstante, gracias por el interés.
Bueno, yo soy el creador de la encuesta, y la verdad es que los que votan la primera opción no dicen nada, así que tampoco está habiendo problemas de insultos ni nada.

jiXo escribió:A primera vista no parece que las intenciones del autor fueran malas, pero lo cierro de forma preventiva hasta que los moderadores lo vean

No iba con mala intención, de momento no está causando ningún problema, pero si lo veis, cerradlo, no importa.

Deberían matarlos y/o encerrarlos

Lo he puesto porque hay gente que piensa así, pero vamos, he visto cosas peores en el foro.
cirb_esp escribió:
Lo he puesto porque hay gente que piensa así, pero vamos, he visto cosas peores en el foro.

Hola cirb_esp.

Sí, se que hay gente que piensa así, pero opino que no tiene derecho a expresarlo de ninguna forma en el foro.

Un saludo. ;)
siddhartha escribió:
cirb_esp escribió:

Hola cirb_esp.

Sí, se que hay gente que piensa así, pero opino que no tiene derecho a expresarlo de ninguna forma en el foro.

Un saludo. ;)

todo el mundo tenemos derecho a opinar en todo.
Otra cosa es que sea unos pensamientos radicales o muy chocantes.
:o
dead421 escribió:todo el mundo tenemos derecho a opinar en todo.

En contra de las normas, no. Como es este caso. Saludos.
siddhartha escribió:
dead421 escribió:todo el mundo tenemos derecho a opinar en todo.

En contra de las normas, no. Como es este caso. Saludos.

Eso es verdad, pero mediante una encuesta no está tan claro si se va contra las normas(eso que lo decidan mejor los moderadores), otra cosa es que se cierre por prevenir comentarios que sí que vayan contra las normas.
cirb_esp escribió:
Eso es verdad, pero mediante una encuesta no está tan claro si se va contra las normas(eso que lo decidan mejor los moderadores), otra cosa es que se cierre por prevenir comentarios que sí que vayan contra las normas.

Pero no has pensado que al poner esta opcion ... el mismo que la vote pondrá " MUERTE A LOS MARICAS", por ejemplo?

Si la encuesta es seria, responderán de manera seria que "no les gusta demasiado, por razones personales y por sus creencias, que hayan personas homosexuales en su entorno o que no lo acaban de comprender". No se atreverán a que se le vaya la pinza.

Si la encuesta es "palabras textuales", van a repetir esos comentarios en el post, y tienes flame y faltas al respeto aseguradas. pondrán "ES UNA ENFERMEDAD" y en mayusculas.

Yo al menos lo veo así.
Yo había visto la encuesta, además del reporte, lo que no había visto era este hilo.

No lo cerré porque se puede interpretar de las dos maneras que habéis dicho: una forma de que anónimamente se expresen sentimientos que están prohibidos en el foro; pero al mismo tiempo la intención del autor no es mala, simplemente quiere saber si hay un sector que piense de esa forma.

Como es algo interpretable, preferí dejarlo como estaba y actuar sólo en el caso de que aparecieran comentarios homófobos.
Gracias Lady por la aclaración y mis disculpas al autor del hilo por si he creado alguna duda sobre su intencionalidad... ;)
12 respuestas