¿No puedes contactar directamente con el vendedor?
Si el local es de la agencia, nada, pero en el caso de que alguien lo tenga atraves de la agencia puedes ahorrarte esos gastos siempre y cuando no haya contrato de por medio.
yoijin escribió:¿No puedes contactar directamente con el vendedor? Si el local es de la agencia, nada, pero en el caso de que alguien lo tenga atraves de la agencia puedes ahorrarte esos gastos siempre y cuando no haya contrato de por medio.
Te voy a explicar mi caso, yo tengo el piso a la venta, pero no he firmado excluvia con niguna, lo que si firmo es la hoja de visita conforme he enseñado el piso, pues, lo increible del tema es que cada inmobiliaria le pone lo que le da la gana, por lo que visto en mi caso, van de los 6000€ a los 12000€, para alucinar, hacen lo que les da la gana
si tú compras un local por 65.000 pagas 65.000.....lo que la inmobiliaria se lleva a tí como comprador te da igual......la minuta de la inmobiliaria la paga el vendedor y se descuenta de los 65.000
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Darkshait escribió:si tú compras un local por 65.000 pagas 65.000.....lo que la inmobiliaria se lleva a tí como comprador te da igual......la minuta de la inmobiliaria la paga el vendedor y se descuenta de los 65.000
Efectivamente, la inmobiliaria le descuenta al vendedor la comisión pertinente (el X%, o como alguna que me conozco que va a comisión fija de 3.000€), así que a ti te da lo mismo, si se queda con un kilo o con tres.
MissyKarico
Adicta
308 mensajes y 3 fotos desde ago 2004 en Jerez y Alicante
Darkshait escribió:si tú compras un local por 65.000 pagas 65.000.....lo que la inmobiliaria se lleva a tí como comprador te da igual......la minuta de la inmobiliaria la paga el vendedor y se descuenta de los 65.000
Pues nosotros esos 3000e si que los tenemos que pagar ya que a esos 65000 hay que añadirle los 3000e de comision y los gastos... por desgracia...
Eso es lo que nos ha dicho la inmobiliaria y por lo tanto el vendendor cobrara los 65000 limpios
si la inmobiliaria se llevara esa cantidad pero a veces la inmobiliaria se lo curra un monton pa encontrarte algo y tal y la gente solo se queja de que se los estan llevando yo te digo que algunos de la imnobiliaria se lo curran,por ejemplo con migo se lo curraron un monton y no me importo nada darles su comision la verdad...