A mi me quedan 2 meses de L y hasta ahora puesta SIEMPRE.
Aun no me han parado, bueno una vez casi, por passar un semafaro en ambar oscuro pero si frenaba el hijoputa tocahuebos que venia a 70 me dejaba el culo fino
este tiro recto (es el primer semaforo saliendo de la autopista) y yo gire a la derecha y en el siguiente semaforo unos mossos que estaban detras mio se pusieron al lado, me dijo que bajara la ventanilla, se me pusieron de corbata.
Pero al explicar que si frenaba era peligro y que venia de currar (y no de fiesta, un domingo a las 6:30 de la mañana) pos nada
Por la ronda voy mejor que la mayoria de sin L... algun coche "truñing" te hace luces, se te pega o demas gilipoyeces si te ve en la izquierda, pero entonces en vez de cabrearme, le hago cabrear, "haciendo de L" uy que juego con el embrague... uy el freno... y rapidito dejan la distancia de seguridad, acabo mi adelantamiento y vuelvo a mi querida derecha.
La gente tiene una pachorra... se quedan en la izquierda impidiendo el paso a los que quieran ir mas rapido... resultado? gente a 90-100 km/h desesperada adelantando por la derecha
Otros se incorporan si mirar si viene alguien.... Sera que a la hora que la pillo yo la gente va o vuelve de fiesta pero no veas... que mal conducen!!
Eso si cuando pillo autopista, suelo ir entre 95-105 km/h Con la de peligros al volante, el poli ha de ser bastante cabron para pararte, cuando vas el mas lento de toda la autopista, por la derecha y sin molestar