duda sobre una respuesta..

hace unos hilos, no me acuerdo en cual, surgio una conversación.. el caso que no me acuerdo como era

alguien me dio a entender que si tenias el lector con LT, y querias volver a flasear pero no tenias los datos del dumpeo original, jungleflash tenia una pestaña para volver a sacar esos datos del lt, sin tener que volver hacer lo de los cortes..

no se esto es verda o lo lei mal..

pero de ser cierto, no se podria hacer con un lector 93450c con firm original y sacar los mismos datos sin tener que hacer lo de cortar pistas y soldar

aclaramerlo, si es cierto o no?

gracias
tvillaje1 escribió:hace unos hilos, no me acuerdo en cual, surgio una conversación.. el caso que no me acuerdo como era

alguien me dio a entender que si tenias el lector con LT, y querias volver a flasear pero no tenias los datos del dumpeo original, jungleflash tenia una pestaña para volver a sacar esos datos del lt, sin tener que volver hacer lo de los cortes..

no se esto es verda o lo lei mal..

pero de ser cierto, no se podria hacer con un lector 93450c con firm original y sacar los mismos datos sin tener que hacer lo de cortar pistas y soldar

aclaramerlo, si es cierto o no?

gracias

si tienes un 93 y no tienes los datos, a hacer bricolaje se ha dicho.
del lt no, solo de los Ix anteriores 1.61 y similares.
ok pues ya esta

ya me extrañaba a mi..
3 respuestas