duda sobre una simple copia de dvd

hola buenas tardes, tengo una imperiosa dudilla. Como se hace para hacer copias de grabaciones??? que programa se útiliza por que un amigo mio no da con la solución, debe ser que es bastante dificil pero recuerdo que en la Xbox original no era más que "copia de dvd".

En fin si podeis contarme como se hace os lo agradecería porque me compro la consola la proxima semanilla

saludos!!!
Se hace una ISO del DVD y la grabas como siempre, el propio imgburn da la opcion de crear ISOS, tb se puede utilizar el XBox Backup Creator.
P.D.: ten en cuenta q de esta forma no se crea el archivo .dvd, por lo q tendras q tener configurado en el imgburn el salto de capa manualmente:1913760
SALUDOS
hola de nuevo gracias por la contestación pero es que he hablado con un amigo y me ha comentado que tiene ese programa pero le falta el programa para sacar el ".DVD", si puedes decirme además como...muuuucho meeejor jajajjaa

saludos!!
peaceo escribió:hola de nuevo gracias por la contestación pero es que he hablado con un amigo y me ha comentado que tiene ese programa pero le falta el programa para sacar el ".DVD", si puedes decirme además como...muuuucho meeejor jajajjaa

saludos!!

Usa el ABGX360, al pasar la ISO por el ABGX, éste te crea el archivo ".dvd".

Recalcar que el archivo ".dvd" es un simple archivo de texto con extensión ".dvd" que contiene 2 lineas, el nombre de la ISO a grabar y el salto de capa (LayerBreak)

Un Saludo!
Aprovechando este hilo comento mis dudas.

Tengo un par de isos de mis copias de seguridad. Las dos vienen con su correspondiente .dvd.

Yo utilizo el Nero. ¿Simplemente tengo que grabar el .iso como imagen, como para grabar un .iso de Wii por ejemplo, o tengo que hacer algo para configurar manualmente y utilizar también el .dvd?

¿Los .iso se tienen que pasar por algún programa antes de grabarlos?

Grasias de hantebraso [carcajad] [oki]
shojoboy escribió:Aprovechando este hilo comento mis dudas.

Tengo un par de isos de mis copias de seguridad. Las dos vienen con su correspondiente .dvd.

Yo utilizo el Nero. ¿Simplemente tengo que grabar el .iso como imagen, como para grabar un .iso de Wii por ejemplo, o tengo que hacer algo para configurar manualmente y utilizar también el .dvd?

¿Los .iso se tienen que pasar por algún programa antes de grabarlos?

Grasias de hantebraso [carcajad] [oki]

El Nero no permite el cambio del salto de capa en los doble capa, almenos no se puede en el Nero 7 e inferiores (no he probado las superiores).

Si no puedes cambiar el salto de capa no puedes grabar juegos para Xbox360, tan simple como eso.

Si te fijas en el foro no hay tutos de como grabarlos con Nero, se suele usar "imgBurn" o "Clone CD", busca por este subforo que hay hasta videotutoriales.

Un Saludo!
Gracias Rossyafk, me has salvado como mínimo un DVD DL [oki]

Ahora me pongo con los tutos del ImgBurn.
6 respuestas