sk8fma escribió:He encontrado esta web,y veo que los precios en los que finalmente se adjudican los productos es sospechosamente barato.Quisiera saber si son de fiar este tipo de webs,a lo ebay pero 'del palo',nose nunca he comprado nada en subastas,y me cuesta creer que realmente se de el producto tal cual como dicen 'nuevo'.
Yo creo que algun truco tiene que haber,nose no me acabo de fiar.
Alguien ha comprado algo por aqui?
http://www.telebid.es/
A ver, no te puedes fiar de ninguna subasta.
eBay es meramente un intermediario. Un escaparate.
Lo que tiene eBay es un mecanismo de evaluación de vendedores. Entonces, si ves un tío que está vendiendo un producto con buena pinta y ves que anteriormente ha vendido 5000 productos y que tiene un 90% o más de votos positivos, entonces puedes tener cierta tranquilidad de que se trata de un vendedor de fiar.
Pero al fin y al cabo, se trata de compra-venta entre particulares, con todos los riesgos (y también beneficios) que ello conlleva.
EDITO:
Ya se cómo va TeleBid. Es diferente a eBay y no son ventas entre particulares.
El "truco" aquí es que para pujar hay que pagar.
Compras una serie de "Bids" y para cada puja que haces, gastas un bid. Supongo que el vendedor se llevará el dinero de la puja y parte del dinero generado por los Bids.
Cuando la puja está a punto de finalizar, la gente se pone a pujar como posesos y con cada puja el contador de tiempo se vuelve a incrementar.
Ejemplo:
Una PS3 por 30€ y faltan 10 segundos para que acabe. Claro, uno ve el chollo y puja y el contador se pone a 15 segundos de nuevo. Cuando está casi a cero otra vez, PAM !!, otra puja y otra vez el contador a 15 segundos y así, click a click indefinidamente hasta que al final alguien se lleva la PS3 a precio de chollo (digamos 150€), pero se han generado muchos cientos de € más gracias a las pujas (cada puja aumenta muy poco el precio del artículo, así se hace más goloso el pujar y pujar)
Una idea cojonuda la que ha tenido esta peña.
Me he quedado un rato mirando una Wii y era tremendo. Ha habido cientos y cientos de pujas y al final se la ha llevado un tío por 54€, pero TeleBid habrá recaudado 300 o 400€ fijo.