Karman sin comentarios... te las kisite dar de listo, y kedaste con el culo al aire como se dice vulgarmente.
Por otro lado, contestando a la pregunta del hilo... esta es mi opinion:
Teniendo en cuenta ke es sudamericana, y ke tienen una hija, yo me decantaría mas que nada porke tiene un problema con su antigua pareja... supongo, y no te lo kiere decir... hay muchas cosas complicadas en las vidas de una mujer con hijos inmigrantes. Cada uno que saque sus conclusiones... es un aposibilidad eh? Porque puede ser ke su antigua pareja esté rondando por su casa, y que tenga problemas con la criaturita... es hacerme mucho la pelicula.. pero en estos casos... siempre vale todo.
Tambien puede ser ke te diga la verdad, porque no me cuadra que esté saliendo con vos, pague cosas y tal y kiera romper despues como si nunca te hubiera visto.
Puede ser que de verdad esté llendo de ciudad en ciudad.. a ver.. hay personas que tienen su medico particular, y que solo se hacen atender por un medico X. Yo misma me hago atender solo por un medico, y el medico se debe a sus pacientes, estén donde estén... el juramento profesional y tal.. ya saben esas cosas...
Como que claro.. puede ser que te esté metiendo los cuernos como al mejor... porke el medico esté mas bueno, tenga mas dinero... o simplemente la trate mejor.
Ahi tenes las posibilidades.. estudialas, hablá con ella del por ké y ya nos contás como fueron las cosas.
Suerte...