Duda sobre una tienda online

ke pasa tios,

no se si esto va aqui (si no va por favor cambienlo de sitio), weno al grano. Tengo 3 colegas ke se kieren poner un modchip de la ps2 pero no conocemos a nadie de la zona que los ponga. Tonces hemos pensao enviar las 3 consolas a una tienda promocionada aki en eol. La tienda se llama modxchips y a primera vista parece bastante seria. El problema viene cuando hoy les escribo para que me aclaren unas dudas sobre como realizar los pedidos y toavia no he tenio respuesta de ellos( el mail se lo he mandao a las 10 de la mañana). Es de fiar¿??¿ Alguna otra tienda ke sea fiable y ke tengan buenos precios?¿ Espero no molestar a nadie con este post. Saludos y thx de antemano
Hombre, dejalos un día o dos para que te contesten. Piensa que tampoco sabes que volumen de trabajo tienen, si los mensajes los revisan a última hora...no se, mil cosas.

Nac.
De donde eres? pq si vives un una ciudad medio grande podras encontrar alguien casi seguro. En las tiendas de elctronica tienes posibilidades de que haya alguien q te lo ponga y con garantia (pide la factura por eso). tambien con un poco de cara te vas a un videoclub y se lo sueltas al chaval currela de turno, o en algun cibercafe de barrio pero quizas no te lo garantizen. Es q me cuesta creer q en cualquier ciudad de España con mas de 20.000 habitantes no haya alguien q sepa ponerlo.
Esa tienda es super seria, si no te han contestado será porque están muy liados, mi novia pidió ahí su PS2 ya chipeada y le llegó al dia siguiente y perfecta así que espera un poco o llamalos por teléfono...

Saludos
por favor, nada de tiendas en el foro
4 respuestas