Duda sobre Uncharted 1 y sus trofeos

Hola, he estado mirando pero no lo veo, de los trofeos de Uncharted, había alguno para conseguir online o se podian conseguir sin necesidad de jugar online?
erdavid escribió:Hola, he estado mirando pero no lo veo, de los trofeos de Uncharted, había alguno para conseguir online o se podian conseguir sin necesidad de jugar online?

Si te refieres al Uncharted 1 este no tiene online por lo que todos sus trofeos son logicamente offline.

Para Uncharted 2 hay dos trofeos de bronce online uno es acabar una partida en online cooperativo y la otra es acabar una partida desafio online. Son muy sencillos de conseguir la verdad.
ludop escribió:
erdavid escribió:Hola, he estado mirando pero no lo veo, de los trofeos de Uncharted, había alguno para conseguir online o se podian conseguir sin necesidad de jugar online?

Si te refieres al Uncharted 1 este no tiene online por lo que todos sus trofeos son logicamente offline.

Para Uncharted 2 hay dos trofeos de bronce online uno es acabar una partida en online cooperativo y la otra es acabar una partida desafio online. Son muy sencillos de conseguir la verdad.

Ok, gracias, la cosa no esque sea facil o dificil, esque yo donde vivo ahora no tengo internet y es una jodienda eso de los trofeos online (si vas a por el platino)
lo ke si tendras ke tener es internet para actualizar el juego, porke los trofeos van con un parche.

si ya lo has descargado en otro sitio, no tendras problema... si no lo tienes descargado, no se te anotaran los trofeos, solamente los premios del juego.
Chimpum escribió:lo ke si tendras ke tener es internet para actualizar el juego, porke los trofeos van con un parche.

si ya lo has descargado en otro sitio, no tendras problema... si no lo tienes descargado, no se te anotaran los trofeos, solamente los premios del juego.

Si el parche lo tengo ;)
Buenas, para ese tipo de dudas tienes el hilo oficial aqui

hilo_hilo-oficial-uncharted-drake-s-fortune-8_947493

Saludos
Uncharted 1 no tiene OnLine
6 respuestas