Duda sobre universidad pública o privada.

Buenas, simplemente quisiera saber si alguien me puede decir si en Málaga hay para estudiar arquitectura técnica y si es pública o privada.
Llevo buscándolo varios dias y no encuentro nada... y ya de camino a ver si me podéis decir si es buena elección elegir este tipo de carrera, ya que me gusta mucho la construcción y el diseño, y que me orientéis un poco sobre esta carrera.
Gracias! un saludo:D
Maria1992 escribió:Buenas, simplemente quisiera saber si alguien me puede decir si el Colegio de aparejadores y arquitectos técnicos de Málaga es privado o público :S
Llevo buscándolo varios dias y no encuentro nada... y ya de camino a ver si me podéis decir si es buena elección elegir este tipo de carrera, ya que me gusta mucho la construcción y el diseño, y que me orientéis un poco sobre esta carrera.
Gracias! un saludo:D

El colegio de aparejadores y arquitectos de malaga no es una universidad, es un colegio de profesionales, como el de medicos o ingenieros. Los titulados se colegian y tiene una serie de ventajas y demas, pero si quieres estudiar arquitectura o aparejadores vete a la universidad de malaga.

Un saludo.
ya pero mi duda es que si hay facultad de arquitectura técnica en Málaga, porque la superior no la quiero hacer...sinceramente porque piden mucha nota de corte :S
Maria1992 escribió:ya pero mi duda es que si hay facultad de arquitectura técnica en Málaga, porque la superior no la quiero hacer...sinceramente porque piden mucha nota de corte :S

Aquí te vienen todas las titulaciones que hay en la UMA. Arquitectura está, arquitectura técnica, por ahora, no. El sitio más cercano donde está es en Granada (tengo a un amigo estudiándola allí).
Arquitectura tecnica creo que esta desapareciendo, por lo menos en la politecnica de madrid ya no se oferta, ahora es Grado y se denomina Ingenieria de edificación, que es la que quiero estudiar yo tambien.
Ya que posteo aprovecho para preguntar si alguien sabe como acceder, que documentación es necesaria aportar si vienes desde un Grado superior (FP2).

Gracias y un saludo
Aquí te vienen todas las titulaciones que hay en la UMA. Arquitectura está, arquitectura técnica, por ahora, no. El sitio más cercano donde está es en Granada (tengo a un amigo estudiándola allí).[/quote]

ann muchas gracias! :D pues me tendre que ir a sevilla o a granada...
5 respuestas