Buenas, yo estoy apunto apunto(concretamente el 22 o 23 de agosto) de irme para allá con una beca deportiva.
Resulta que ni tienes que ser tan crack ni na, realmente lo que hace falta es dinero.
Me explico tienes que tenr un nivel en un deporte, cuando digo nivel me refiero a federado,en fútbol que es lo que voy yo, diría que hay un nivel de 1º regional o preferente, en cuanto a los demás es mucho más alto.
Puedes a probar a ir por tu cuenta o apuntarte a organizaciones que hacen Showcase, que son como campamentos de verano donde te muestras a los entrenadores que van a verte y luego t hacen ofertas.
El caso es que ir al Showcase cuesta unos 3600 euros, y luego las ofertas rondan los 7000 euros anuales (incluyendo comidas,matricula y alojamiento)....es decir de 18000 euros que cuesta el curso tu pagas 7000 euros, puedes conseguir ofrtas mejores pero todas rondan esta cuantía.
Si realmente estás interesado te puedo pasar el mail de la organización con la que he ido yo(fuí del 12 de Julio al 25 de Julio a Miami y Orlando)....y ahora si todo el papeleo va bien me voy a Iowa(las ofertas pueden ser de cualquier lugar de EEUU).
Asi que te digo que tampco hay que ser tan crack, k yo ni tngo nivel de futbolista ni soy tan malo, y t digo que cuando estuvimos en el Showcase, habia muxos paketes que se llevaron ofertas, por lo que hace falta es dinero para intentarlo. Si necesitas más información dímelo.
Un saludo!