Duda sobre unos archivos DLC.

Hola. Alguien sabe para que son estos archivos que me he encontrado en algunos DLC de juegos como en el Assassins Creed Revelations o Battlefield 3. 55530879.gpd y otro que solo pone 6 y que estan fuera de la carpeta de la ID del juego.
Los archivos .gdp son archivos que van dentro del perfil, tienes que usar una herramienta para modificar perfiles e inyectar el archivo en tu perfil.
nunca vi eso como dlc... no serán archivos de los perfiles hackeados para jugar con xbox virgen con el truco de las YYYYYYYYY? que ahora es ban
Si tengo la consola con RGH no me es necesario hacer lo del perfil para poder jugar a esos DLC ¿No?.
Otra pregunta, todos los archivos DLC tienen que llevar las letras y los numeros suyos para poder jugarlos verdad, es que tengo este
del Halo ODST que esta renombrado a Halo.ODST Drop.Sgt.Johnson.into.Firefight y con la extension XBOX360-FYK.
no tienes que hacer nada solo dejar el dlc en su lugar correcto y no importa el nombre aunque creo que tiene un limite de letras y ese lo veo muy largo, transfierelo a la consola usando el content manager y te despreocupas (creo que extensión no tienen que tener)... si no funciona, usa el content manager o el explorador del FSD para reducir el nombre (o fijate en el content manager si sale el nombre original)
el content manager es lo mejor para no complicarse la vida la verdad, el solito lo coloca todo
oscar_fv escribió:el content manager es lo mejor para no complicarse la vida la verdad, el solito lo coloca todo

exacto por http mil veces mejor

te lo pone todo (arcades,dlc,tu..etc) en su lugar este donde este
Estais confundiendo 2 cosas: DLCs y Contenido DesBloqueado.

Los DLCs son Archivos. Mientras que los "Contenidos DesBloqueados" estan en el Juego/Disco y con un Codigo accedemos a ellos, y se queda en nuestro Perfil.

Cuando salio "Assassin's Creed: Revelations", la Edicion Animus tenia varios Contenidos DesBloqueables.
Si queria Jugarlos, tenias que conseguir un Perfil que los tuvieras DesBloqueados y añadirlo al tuyo. Es cambiar o añadir el llamado GPD a tu Perfil.
Muchos modifican sus GPDs para añadirse Logros.
7 respuestas