Duda sobre Unreal Tournament

¿Qué tal va la comunidad on line de este juego? ¿aún se vicia la gente?. Es que tengo la posibilidad de hacerme con él y me gustaría saberlo antes.

Saludos!
Pues mucha gente Online no hay, pero puedes hacer tus propias partidas y aunque no lo parezca la gente se va metiendo rapidito y así te olvidas del LAG.

Además, yo cuando tenía el juego, jugué un día contra un buen grupo de españoles, y fue el mejor día videojueguil de mi vida! Una pasada, estábamos unos 12, en un All VS All diseñado por mí, con velocidad de disparo frenética, en el mapa más pasillero y pequeño, todos pudiendo hablar con todos y sin ningún lag... Qué nostalgia de ese día!
ZaRMaN escribió:¿Qué tal va la comunidad on line de este juego? ¿aún se vicia la gente?. Es que tengo la posibilidad de hacerme con él y me gustaría saberlo antes.

Saludos!

ramulator escribió:Pues mucha gente Online no hay, pero puedes hacer tus propias partidas y aunque no lo parezca la gente se va metiendo rapidito y así te olvidas del LAG.

Además, yo cuando tenía el juego, jugué un día contra un buen grupo de españoles, y fue el mejor día videojueguil de mi vida! Una pasada, estábamos unos 12, en un All VS All diseñado por mí, con velocidad de disparo frenética, en el mapa más pasillero y pequeño, todos pudiendo hablar con todos y sin ningún lag... Qué nostalgia de ese día!

Como te dicen, mucha gente no hay, pero siempre hay algun servidor dedicado (aunque a saber donde esta, siempre notaba lag) y partidas donde puedes encontrar gente con quien jugar (entras, que te va bien, cojonudo, que no, buscas otra), o eso, crear tu mismo una partida, y que la gente se una.

Eso si, por lo que me costó es una de mis mejores compras. Puedes jugar a pantalla dividida online y contra bots (bueno y esa "campaña") y es igual de adictivo que los anteriores UT. Siempre que viene algún colega solemos echar deathmatchs, y cuando juntamos 2 consolas es un clásico.

Una pena que el juego pasase con más pena que gloria por xbox frente a otros shooters online...supongo que parte de culpa la tuvo MS, con lo de los parches y mapas de la comunidad.
Okis me habeis convencido, en cuanto pueda me hago con él.

Saludos y gracias!
ZaRMaN escribió:Okis me habeis convencido, en cuanto pueda me hago con él.

Saludos y gracias!

Yo lo pillé por 9 euros en zavvi, hace un año o así. No me pude resistir.
El juego es la caña, pero el LAG que tenia en la mayoria de las partidas hizo que dejara de jugar.

No hace mucho hice la intentona de echarme una partidilla y no encontraba na como dicen por ahi...pero bueno, si te sale barato y tal, no es mala compra.
Por lo que veo lo suyo sería abrir un post de kdd´s y echarnos nuestras partidillas EOL [beer]
Desde luego, UT ha sido la saga que más diversión Online me ha dado... Y esta tercera parte está genial, pero por la P*ta regla de Microsoft de no poder subir a sus servers contenidos gratuitos de más de 1'5GBs nos hemos quedado sin creo que 5 mapas nuevos, sin otros tantos modos, otros tantos vehículos y armas y lo que es mejor, hasta en PS3 son posibles los Mods, aquí no.

Hmmm si se organizan bien las KDDs Online me lo volveré a pillar, sin duda.
yo acabo de echar un deathmach, con algo de lag, pero era jugable xD
Pues ya tengo el juego. Nada más ponerlo en la consola me he puesto a jugar on line y supongo que habré tenido suerte pero las dos primeras partidas que he buscado las ha encontrado muy rápido y sin nada de lag. Me ha sorprendido muchísimo, es muy frenético y divertido. No entiendo como el juego pasó tan desapercibido.

Saludos!
9 respuestas