Duda sobre Update 1.9b Wii

Muy buenas, tengo un problemilla y querria saber si me podriais ayudar, me explico:

-Tengo wii, con wikey, y como no me funcionaba el mario galaxy, fue el mas rapido del oeste e instale el hotfix 1.9g que hay en la pagina oficial del chip... aunque no hubo ningun error, ahora que lo pienso fue una tonteria porque nisiquiera tenia actualizada la consola.. la tenia segun me la habian chipeado hace tiempo.

En conclusion, quiero jugar a juegos de GC en JAP, y necesito instalar el update 1.9b, pero no se si hacerlo por miedo a un brick o cualquier cosa.

¿Que puedo hacer? Graciassss

[uzi] [flipa]
-----------------------------SOLUCIONADO----------------------------------

¿Se pueden instalar las actualizaciones una vez ya instaladas?(reinstalacion)
-Si. Fuera de peligro.

¿Por que no me funcionan mis juegos japoneses que grabé en un multidisco?
-Porque se deben grabar por separado y no en un multidisco.
Grave pecado el no postearlo en el post del wiikey. Te condeno a morir ahorcado en la hoguera mientras eres decapitado. ratataaaa

Ahora en serio. Con el 1.9g puedes jugar a los juegos de GC de otrs regiones. Pero tienes que activar la opción con el disco de configuración del Wiikey
vale graciassssss, pero yo tengo instalado simplemente un hotfix, no la tengo actualizada que yo sepa.
En caso de activarlo: Meto el disco de configuracion ¿y como lo activo?

PD: Morir aorcado.. xD [angelito]
Supongo que tenías la 1.9b y luego aplicaste el parche 1.9g ¿No?

Si es así en el disco de configuración del Wiikey 1.3 elige la opción "wiikey configuration" y verás otras 4 opciones donde una es "GC full regionfree", la pones a ON (con las otras opciones ponlas como prefieras) y pulsas "Save setting". Listo
Por suponer podriamos decir que si, porque se me parcheó (el hotfix) sin problemas, pero la cuestion es que por ir de listo no se que versión tenía antes de meterle el hotfix ni despues (ahora).
Elnef escribió:Te condeno a morir ahorcado en la hoguera mientras eres decapitado. ratataaaa

Madre mia..., todo en uno [plas]
A ver, inserte el disco de configuracion 1.3 y me ponia ke se produjo un error, y que sakase el disco y apagase la consola. No le dio tiempo a hacer nada, fue todo al leerlo, quizas deba aplicar antes el update.

La cuestion es que meti el hotfix de 1.9g sin tenerla en 1.9b

EDITO:

Instale la actualizacion de 1.9b, y sin problemas, pero el disco de configuracion me lo sigue sin leer, me da un error al empezar a leerloouuu [mad]
Prueba este disco que te he subido:

http://www.megaupload.com/es/?d=OSGT5L3W

Éste es el que uso yo y no debe darte error.
Muchas gracias, ahora lo pruebo.

EDITO:

Nada, me da el mismo error, al iniciar el disco poner que no se puede leer, que lo retire y apague la consola. No hay otra forma para activar lo de region free?
Con tu permiso Elnef, lo voy a porbar yo tb que desde que metí el último update para el SMG no hay manera de entrar en el disco de configuración del WIIKEY. (Tampoco me he puesto mucho a intentar solucionarlo pero tengo por aqui unas roms de SNES que quiero probar y mi intención es meterlas en el disco de configuración)

Por cierto saludos.
almeyda escribió:Con tu permiso Elnef, lo voy a porbar yo tb que desde que metí el último update para el SMG no hay manera de entrar en el disco de configuración del WIIKEY. (Tampoco me he puesto mucho a intentar solucionarlo pero tengo por aqui unas roms de SNES que quiero probar y mi intención es meterlas en el disco de configuración)

Por cierto saludos.

Gastando varios dvds llegue a solucionar el problema del disco de configuracion, el truco está en correrlo usando un programa de multidiscos y acceder a traves de él, por ejemplo yo usé el GCOS v.3.0 y pude entrar en el disco perfectamente.

Pero por el otro lado, sigo sin poder correr los juegos japoneses como en mi caso el naruto 4 de gc (el region free en la configuracion ya estaba ON)

Soluciones? XDD [mamaaaaa]

----------------------------SOLUCIONADO----------------------------------

-Si. Fuera de peligro.

Gracias a todos por vuestra ayuda
almeyda escribió:Con tu permiso Elnef, lo voy a porbar yo tb que desde que metí el último update para el SMG no hay manera de entrar en el disco de configuración del WIIKEY. (Tampoco me he puesto mucho a intentar solucionarlo pero tengo por aqui unas roms de SNES que quiero probar y mi intención es meterlas en el disco de configuración)

Por cierto saludos.

No, Tú no tienes permiso para usarlo [bye]

Ya te enseñaré una serie de recopilatorios de discos de emuladores que me he hecho.
leegaara escribió:Muy buenas, tengo un problemilla y querria saber si me podriais ayudar, me explico:

-Tengo wii, con wikey, y como no me funcionaba el mario galaxy, fue el mas rapido del oeste e instale el hotfix 1.9g que hay en la pagina oficial del chip... aunque no hubo ningun error, ahora que lo pienso fue una tonteria porque nisiquiera tenia actualizada la consola.. la tenia segun me la habian chipeado hace tiempo.

En conclusion, quiero jugar a juegos de GC en JAP, y necesito instalar el update 1.9b, pero no se si hacerlo por miedo a un brick o cualquier cosa.

¿Que puedo hacer? Graciassss

[uzi] [flipa]
-----------------------------SOLUCIONADO----------------------------------

-Si. Fuera de peligro.

si queres volver al 1,9b tenes que usar el disco de recover, asi volves el chip al estado de fabrica y podes ponerle el el firmware 1,9b
12 respuestas