Duda sobre update de liteon ihas124b

Hola
Me compre este grabador y un adaptador usb sata para conectarlo a mi notebook. Bien lo reconoce perfecto y todo, y segun el tutorial voy a la carpeta de los firmwares, abro la aplicacion AL0S.EXE, presiono el boton yes, y supuestamente deberia pedir reiniciar y no lo hace

El tuto dice

Clickeamos en Yes. Una vez completado, nos pedira que reiniciemos el PC. Reiniciamos antes de continuar!

Imagen

Tengo que darle a update ahi, o antes tendria q hacer un backup de el firmware como dice un paso ams abajo?

Saludos y gracias
Hola, siempre antes de todo lo mejor es hacer backup de la grabadora, dvd o lo que sea, mas por curarse en salud por si hubiera algun problema (que no tendria que haberlo pero...)

Una vez echo el backup del firmware y la eeprom, ejecutas el archivo y le das a update, una vez que acabe te pedira que reinicies el ordenador y ya esta. Luego cuando la quieras actualizar usas el flash utility para meterle el firmware mas moderno o el firmware de c4eva, yo es el que uso y funciona bien, no pide reiniciar cuando le metes un nuevo firmware pero yo lo hago, pues no cuesta nada. :)
1 respuesta