Duda sobre Update

Bueno me he comprado el Medievil por fin hoy (peaso juego), y como todos sabreis pide actualizar a 1.52
Evidentemente paso de esto y lo ejecuto con el fastloader a 333Mhz y tan feliz.

Ademas gracias a esto, puedo encender la Psp con el Umd dentro y no se me ejecuta pues me da un error diciendo q actualice y se queda en el menu :D

Ahora bien tengo una duda, pues el puto simbolo de actualizar esta ahi, dando x culo.

Recuerdo que para actulizar era necesario tener puesto el cargador a la red electrica, sino no te dejaba.

Pues bien, ejecuto el update para ver q pasa, pues es de vital importancia que esto no funcione en condiciones normales (sin estar enxufada a la red) para q nadie me coja la Psp y me la lie sin querer.

Y resulta que cuando le doy, me sale el siguiente mensaje:

PSP System Software
Version 1.52

Start.....

Y aqui esta mi duda, yo recuerdo que el update te decia que novedades traia antes de ejecutarse, asi pues....
si le doy a Start, me saldra dicha pantalla, incluyendo que me diga q no pq no sta enxufada a la red???
esq me acojona muxisimo darle a Start y que empieze la barrita a rular [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Alguien que lo haya hecho recientemente me lo puede confirmar??

Saludoss
Como te he dicho, en cuanto pongas en el wab changer que tienen una psp 1.52 ya no tendrás que temer nada :)
q ya te lo dixo leñe q ya lo se, q yo kiero tnerlo asi pa q no se ejekute el umd solo, pero sin el peligro de actualizar sin kerer, es lo q kiero saberrr [buaaj]
No se te puede actualizar sin kerer pq para actualizarse es necesario q la tengas enchufada al cargador por si se kortara a media actualizacion
3 respuestas