Duda sobre Upgrade a 4.0

Tenia la consola en la version 3.3e y la downgradee a la 3.2e, claro esta, previamente hice la instalacion del HBC y del Cios Versión 36 Revisión 10. Despues hice el Upgrade a la version 4.0e con el soft de Waninkoko. Despues de todo esto debo de instalar algo mas, algun otro cios para los backups o las firmas truchas de los backups? Gracias de antemano. Saludos.
yo tengo una duda el 4.0 de wanin, tiene lo de actualizar por el wi connect 24 de ninty?
El 4.0 de wanin se instala con su instalador, a traves del wii conect instalas los oficiales.

Basicamente con el 4.0 y el cIOS36rev10 tienes lo necesario para que funcione todo.
si si eso lo se, pero dijeron los de nintendo que apartir de 3.4 con el wiiconnect 24 activado, podrian actualizarte la consola sin aviso :S
doble-h escribió:si si eso lo se, pero dijeron los de nintendo que apartir de 3.4 con el wiiconnect 24 activado, podrian actualizarte la consola sin aviso :S

Por ahora no lo han hecho.
doble-h escribió:si si eso lo se, pero dijeron los de nintendo que apartir de 3.4 con el wiiconnect 24 activado, podrian actualizarte la consola sin aviso :S

Hombre, es tan facil como desactivar el wiiconnect 24, no? :P
lo tengo desactiva do :p

pero lo que no se es si jugando y eso te la pueden actualizar, con el led naranja tengo entendido de que si
Si el led se te pone naranja es que lo tienes activado... o eso creo recordar. Se te deberia quedar rojo al apagar.
AzureusPT escribió:El 4.0 de wanin se instala con su instalador, a traves del wii conect instalas los oficiales.

Basicamente con el 4.0 y el cIOS36rev10 tienes lo necesario para que funcione todo.

Gracias AzureusPT, por resolver mis dudas. De tanto leer y leer información y tutos por todos lados, cada vez estaba más confuso. A veces el exceso de información es contraproducente, jeje. A disfrutar pues!!

los twiizers creo recordar que comentaron que nintendo no a modificado el codigo de actualizacion de la wii, y dijeron que 1 de 2, o nintendo siempre a tenido capacidad y ahora tiene tu permiso, o ahora tiene tu permiso pero no los medios para hacerlo.

personalmente creo que nintendo juega de farol,
¿y si la desenchufas justo en el segundo que se borra el anterior SM y se instala el nuevo SM?
9 respuestas