Duda sobre 'Upgrade de Softmii 2.1.1 a firmware 4.0'

Tengo Softmii 2.1.1, cIOS v10, usbloader. Quisiera saber como puedo actualizar mi consola a 4.0U. Acaso puedo solo actualizar con el updater de Wanin o el oficial de Nintendo? No tengo mucho interes en el bug trucha, cargar backups con el canal disco no es necesario pero si se puede....ok. Mi mayor preocupación es preloader.

--Muchas gracias por su tiempo
El preloader lo tienes que actualizar al 0.29, desisntalando antes el 0.28, el softmii no se si funciona, lo que se seguro es que en la 4.0 no se pueden cargar backups desde el canal disco, asi que digo yo que no funcionara. El que si te va a funcionar es el backup launcher y el usbloader.

Puedes mirar en la paginaweb oficial del autor, waninkoko. Hay te explicaran mejor.

s2
svozmas escribió:El preloader lo tienes que actualizar al 0.29, desisntalando antes el 0.28, el softmii no se si funciona, lo que se seguro es que en la 4.0 no se pueden cargar backups desde el canal disco, asi que digo yo que no funcionara. El que si te va a funcionar es el backup launcher y el usbloader.

No es cierto. Los backup funcionan con el system menu 4.0 perfectamente. Yo lo único que hice es desinstalar el preloader 0.28, instalar la versión bugfix del IOS60, instalar el preloader 0.29 y después poner SOLO el system menu de la 4.0.

Sigue funcionando todo a las mil maravillas.
2 respuestas