duda sobre usar dos lectores

Buenas, me estoy planteando el flashear mi blanquita, pero renunciar a Xbox Live me hace dudar y se me ha ocurrido algo que no se si es posible, he visto que se pueden conseguir lectores para la Xbox, la duda es, se podría tener dos lectores, uno flasheado y otro "de serie", y cuando use copias de seguridad de mis juegos poner el flasheado y cuando quiera jugar online montar el normal.

¿Es posible esto? Quitando el engorro de montar y desmontar ¿habria algun otro inconveniente?

Gracias de antemano, no he visto ningun hilo que comente esta posibilidad.

Saludos y FELIZ AÑO
pelopincho escribió:Buenas, me estoy planteando el flashear mi blanquita, pero renunciar a Xbox Live me hace dudar y se me ha ocurrido algo que no se si es posible, he visto que se pueden conseguir lectores para la Xbox, la duda es, se podría tener dos lectores, uno flasheado y otro "de serie", y cuando use copias de seguridad de mis juegos poner el flasheado y cuando quiera jugar online montar el normal.

¿Es posible esto? Quitando el engorro de montar y desmontar ¿habria algun otro inconveniente?

Gracias de antemano, no he visto ningun hilo que comente esta posibilidad.

Saludos y FELIZ AÑO

Hay chips que hacen lo que comentas (solo se activan con backups), pero creo que no hay para todos los tipos de lectores de la xbox 360.

Un saludo.
Eso se podría jaser kon un interruptor al estilo del montaje en xbox [modelo anterior]... peroooo... [sí hay un pero]
.. kómo kieres ke un lector original, sin estar flasheado kieres ke te pille un backup??

nota: [deberíamos pensar un pokito más, ántes de formular kosas así]... a no ser ke, kieras jugar kon el original vía live, por si krees ke te pueden banear kon el lector flasheado..

Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:Eso se podría jaser kon un interruptor al estilo del montaje en xbox [modelo anterior]... peroooo... [sí hay un pero]
.. kómo kieres ke un lector original, sin estar flasheado kieres ke te pille un backup??

nota: [deberíamos pensar un pokito más, ántes de formular kosas así]... a no ser ke, kieras jugar kon el original vía live, por si krees ke te pueden banear kon el lector flasheado..

Un saludo desde EOL !!

La intención es montar el fisicamente el lector sin flashear para jugar via live (esta claro que para jugar con juegos originales) y cuando vaya a usar copias de seguridad monar el lector FLASHEADO.

¿Sería posible?
Buenas, pues precisamente esta misma pregunta que tiene pelopincho es la que yo me hacia, ademas de una duda adicional:
Si en mi consola el lector que tengo (ya flasheado) es un BenQ, y pusieramos en practica este tema de cambiar el lector para evitar baneos del Live, ¿tendria que comprarme tambien un BenQ? He estado mirando un poco por las paginas de compra de productos de reparacion y solo he encontrado lectores Hitachi/LG y Samsung, y no estoy demasiado segura de si la placa puede con varios lectores o solo con el modelo que lleve montado.

Gracias de antemano con la ayuda.
Pensando he llegado a esta konklusión:

Si existe una key en la plaka ke está 'asociada' a la key del lector... y si hablamos de poner 2 lectores kon sus respectivas keys... kómo le decimos a la plaka ke las 2 keys [ke serán diferentes komo kabe de xperar].. están asociadas a la key de la plaka?

Tremendo dilema.... es decir de momento se me antoja algo así komo imposible...

Un saludo desde EOL !!
hola

esto se ha hablado y discutido mucho en este foro, podrias haber usado la busqueda...

pero te aclaro:

si usas 2 lectores corres mas riesgo de baneo, porque la consola guarda un LOG o registro, y los tiempos de carga de un backup y un original no se parecen, y eso lo guarda

y si se usasen 2 lectores iguales y un interruptor, habria componentes llegandole corriente o datos, que la consola tambien puede notar algo raro

por cierto Xputo:
solo hay 1 key, tendrian que ser 2 lectores iguales uno flaseado y otro virgen

saludos
6 respuestas