Duda sobre usb externo

Hola, estoy probando para poner un usb a mi consola para parches pero no me coge ninguno. yo creia q la version que tengo de dash (8955) ya traia el reconocimiento de usb para partidas y demas... pero ya me ha puesto en duda y no encuentro informacion sobre el tema. a ver si alguien puede decirme a partir de que version del dash reconoce los usb para estos menesteres y que version me recomiendan instalar (por el tema de flasheo de la consola, litetouch 1.0...y si ahy algun problema reconocido en este sentido)
Salu2 y gracias de antemano.
que lector tienes??? para los usb es la 95,,,y algo....
Hola, tengo liteon de los primeros y firm litetouch 1.0. ¿que actualizacion es recomendable para usar el usb para los parches de juegos y que se sepa que va sin problema en mi configuración?.
Salu2
No es que haya una actualización recomendable, es que el tema de poder usa el USB como "memory" se añadió en la actualización 9199, puedes bajarla con el programa Update Spy...
mi duda es si con esta version de dash hay algun problema de que se corrompan los perfiles, banee el disco duro, se auto banee la consola... ese tipo de detalles. ¿alguien que me aclare si puedo instalarlo tranquilamente por que esos fallos esten solucionados o si corro el peligro de sufrirlos? Gracias.
me baje la actualizacion 9199 que se supone que ya tiene el tema de los usb que comento. pero quiero que me confirmen que con esa version de dash no tendre problemas de disco duro baneado, perfil corrupto ni nungun otro...a ver si alguien me lo puede confirmar.

Salu2
5 respuestas