Duda sobre USB wifi connector, tal vez es una tonteria pero no se que hacer

Hola a todos, la cuestion que planteo igual parece absurda, pero no se que hacer.

Bueno, tengo el adaptador usb y lo conecto sin ploblemas, juego mis partidas al tetris online y al mario Kart e incluso navego un rato en la wii.

El problema surge luego. Una vez apago la consola, que hago con el adaptador?

- Lo desenchufo ?

- Lo dejo enchufado y apago el pc ? (En este caso cuando enchufo el pc y pruebo a iniciar la aplicacion del usb (para que aparezca el icono azul abajo) no funciona.

El caso es que al final siempre me toda desinstalar y reinstalar el dispositivo usb para que funcione, y seguro que al final asi se peta o tendré problemas en el pc.

¿Que hago cuando no uso el dispositivo?

Un saludo a la comunidad
Tio, de pregunta chorra nada!aki tamos pa esto!^^ ami me pasaba igual. Tienes varias sesiones en el windows?yo si cambiaba de una a otra tenía que reinstalar.yo si cambiaba lo quitaba,
Lo desenchufas, y cuando vayas a jugar lo enchufas, has probado a hacer eso?
adconreply99 escribió:esto es la osstia ¬_¬

¿El qué? ¿Qué la humanidad no sea inteligente como te dijeron en el colegio? Bienvenido al mundo real.

En principio, si tienes instalada la aplicación, puedes desenchufar y enchufar el usb sin problemas que don windows ya te lo reconoce automáticamente. No hay que reinstalar nada. Eso es en principio, pero ya sabemos que cada pc es un mundo.
Cuando dejes de jugar desenchufalo y cuando quieras jugar de nuevo lo vuelves a enchufar y si lo tienes que volver a instalar son 5 seg. [fumando] .Salu2.
...los cojones... Tu debes ser de los conformistas... Como que si lo instalas son solo 5 Sgs??? Tu estas majara. Nintendo tiene la obligacion de venderte algo en condidiones x lo menos. Yo tenia un Usb wifi y tb me senti estafado. Se apagaba y encendia cuando kería... ojj un mojon. El tema es que rule cuando se necesite!>_>
6 respuestas