Duda sobre uso de exploit en 3ds xl

Chicos quisiera downgradear (si así se dice) mi 3ds xl a un versión desbloqueable, en estos momento esta en un firmware 10.1.0-27U, pero el problema surge en no tener instalado youtube, ironfall y al usar el browser me dice que no se puede usar sin actualizar, entonces a mi se me ocurrió la idea de usar una 3ds actualizada que tenga aunque sea youtube instalado y traspasar esa cuenta a mi 3ds con la app, pero me surge la duda ¿si recibiría la actualización en el traspaso?; De ser una idea muy mala ¿Que otra cosa me pueden sugerir? porque quisiera mucho instalar rxtools en mi portátil y bueno de pavo leso no instale el homebrew launcher antes jejejeje...

[tomaaa] [facepalm]

[uzi] [mad]
ThonyLicht escribió:Chicos quisiera downgradear (si así se dice) mi 3ds xl a un versión desbloqueable, en estos momento esta en un firmware 10.1.0-27U, pero el problema surge en no tener instalado youtube, ironfall y al usar el browser me dice que no se puede usar sin actualizar, entonces a mi se me ocurrió la idea de usar una 3ds actualizada que tenga aunque sea youtube instalado y traspasar esa cuenta a mi 3ds con la app, pero me surge la duda ¿si recibiría la actualización en el traspaso?; De ser una idea muy mala ¿Que otra cosa me pueden sugerir? porque quisiera mucho instalar rxtools en mi portátil y bueno de pavo leso no instale el homebrew launcher antes jejejeje...

[tomaaa] [facepalm]

[uzi] [mad]

Ami me pasaba lo mismo, la única solución es cargar homebrew launcher con ninjhax o oot3dhax, aunque para este último necesitas poder cargar homebrew launcher en otra consola,cualquier otro modo que pienses siempre tendrá el problema de que pedirá la actualización.
Se puede lanzar Browserhax. En el hilo oficial explica cómo saltar el bloqueo. A partir de ahí puedes instalar HomeMenuHax y hacer un downgrade a 9.2.
foler escribió:Se puede lanzar Browserhax. En el hilo oficial explica cómo saltar el bloqueo. A partir de ahí puedes instalar HomeMenuHax y hacer un downgrade a 9.2.

Se puede saltar el bloqueo solo si no te ha salido el mensaje de que actualize en el navegador o si tiene una new 3ds.
jose1897 escribió:
foler escribió:Se puede lanzar Browserhax. En el hilo oficial explica cómo saltar el bloqueo. A partir de ahí puedes instalar HomeMenuHax y hacer un downgrade a 9.2.

Se puede saltar el bloqueo solo si no te ha salido el mensaje de que actualize en el navegador o si tiene una new 3ds.

No, tambien se puede en las old aunque haya salido el mensaje, miralo en el hilo del browserhax, es un metodo nuevo que salio hace poco.

Saludos
Eso era con el cambio de DNS, ahora basta con que tus dedos sean más rápidos que el mensaje, o que tengas el wifi apagado al entrar al navegador. Es un método que salió hace unos días y que yellows8 detalló en su web (en el hilo oficial lo tienes traducido).
foler escribió:Eso era con el cambio de DNS, ahora basta con que tus dedos sean más rápidos que el mensaje, o que tengas el wifi apagado al entrar al navegador. Es un método que salió hace unos días y que yellows8 detalló en su web (en el hilo oficial lo tienes traducido).

Vaya tela, hace una semana tenía el mismo problema que el compañero, me gasté 30 euros en el zelda, y ahora me entero que se puede en las old [facepalm], pues gracias por aclararmelo amí también.
jose1897 escribió:Vaya tela, hace una semana tenía el mismo problema que el compañero, me gasté 30 euros en el zelda, y ahora me entero que se puede en las old [facepalm], pues gracias por aclararmelo amí también.

Bien gastados están. Es Zelda.
7 respuestas