Gyzmo escribió:Llevas razón.
Por lo que me ha comentado parece ser que sólo necesita el OL para acceder al correo de la empresa exclusivamente.
Siendo así, entiendo que cualquier gestor de correo electrónico debería funcionar con la contraseña y el nombre de usuario para un correo del trabajo, no?.
Si no es mucha molestia, ¿qué otros datos relevantes habría que indicarle al programa de correo aparte de usr y psswd?. Una dirección web interna de la empresa o algo así?.
Gracias por tu ayuda, tío.
Abofis escribió:Gyzmo escribió:Llevas razón.
Por lo que me ha comentado parece ser que sólo necesita el OL para acceder al correo de la empresa exclusivamente.
Siendo así, entiendo que cualquier gestor de correo electrónico debería funcionar con la contraseña y el nombre de usuario para un correo del trabajo, no?.
Si no es mucha molestia, ¿qué otros datos relevantes habría que indicarle al programa de correo aparte de usr y psswd?. Una dirección web interna de la empresa o algo así?.
Realmente creo que lo único que necesitaría a parte del usuario y la contraseña, sería la dirección del servidor de correo de su empresa.
Por ejemplo la de google es: imap.gmail.com
No creo que tenga ni un problema con mail a la hora de configurar un correo electrónico de la empresa, si no habrá algún programa que lo haga. No creo que mac peque de no poder hacer eso
theFUNKYhouse escribió:De nada
Dile a tu amiga que si le interesa puede configurar TB de modo que los mails no se descarguen del todo en.su disco duro; yo lo tengo de modo que sólo se pueda acceder a los que hay en la caché del servidor para consultas rápidas los días festivos que hubiese alguna emergencia.
Gyzmo escribió:Abofis escribió:Gyzmo escribió:Llevas razón.
Realmente creo que lo único que necesitaría a parte del usuario y la contraseña, sería la dirección del servidor de correo de su empresa.
Por ejemplo la de google es: imap.gmail.com
No creo que tenga ni un problema con mail a la hora de configurar un correo electrónico de la empresa, si no habrá algún programa que lo haga. No creo que mac peque de no poder hacer eso
Muchísimas gracias por la ayuda. Esto es lo que necesitaba saber.
Nocrala, he escuchado mucho hablar sobre Microsoft Exchange pero no se exactamente lo que hace y en qué casos debería usarse. ¿Me echas una mano en esto, please?. Qué aportaría ME en mi problema?.
Gracias a todos.
EDIT: theFUNKYhouse, gracias también por la aportación. No había contemplado Thunderbird, pero si me dices que lo tienes con el de la empresa, perfect.
Gyzmo escribió:theFUNKYhouse escribió:De nada
Dile a tu amiga que si le interesa puede configurar TB de modo que los mails no se descarguen del todo en.su disco duro; yo lo tengo de modo que sólo se pueda acceder a los que hay en la caché del servidor para consultas rápidas los días festivos que hubiese alguna emergencia.
Guay!. Y al igual que me ha dicho Abofis, sólo habría que añadir: usr, psswd y la dirección del servidor de correo del trabajo, no?. Así lo tienes tú también, verdad?.
Es que creo que es un ministerio pero no creo que haya ningún problema. Será como una empresa cualquiera.
caren103 escribió:Veo que Microsoft ha sacado o sacará el Office 2011 para Mac, el cual incluye Outlook 2011:
http://www.microsoft.com/mac
seamorgan escribió:Los iphone, ipads y Apple mail permiten configurar una cuenta de Microsoft Exchange (servidor de correo de la organización corporativa utilizado en muchísimas empresas). Un programa de correo que se conecte al servidor desde internet permite el uso de dicha herramienta sin problema. Pero si tienen Exchange (de ahí la necesidad de Outlook) también tendrán habilitado OWA (Outlook Web Access) y eso es la manera más limpia de tener un Outlook en un Mac sin tener que instalar NADA. Sólo se necesita Safari y la visión del programa y las características pasan a ser exactamente igual que si estuviese en su empresa. Eso, que pregunte a sus administradores y verás como tiene dicha opción para poder conectar desde el exterior sin tener que pagar los 250 pavos que pide M$ por una copia de su p... cliente de correo.
Salu2
biofreak escribió:seamorgan escribió:Los iphone, ipads y Apple mail permiten configurar una cuenta de Microsoft Exchange (servidor de correo de la organización corporativa utilizado en muchísimas empresas). Un programa de correo que se conecte al servidor desde internet permite el uso de dicha herramienta sin problema. Pero si tienen Exchange (de ahí la necesidad de Outlook) también tendrán habilitado OWA (Outlook Web Access) y eso es la manera más limpia de tener un Outlook en un Mac sin tener que instalar NADA. Sólo se necesita Safari y la visión del programa y las características pasan a ser exactamente igual que si estuviese en su empresa. Eso, que pregunte a sus administradores y verás como tiene dicha opción para poder conectar desde el exterior sin tener que pagar los 250 pavos que pide M$ por una copia de su p... cliente de correo.
Salu2
¿Esto como se hace des de un Iphone? Sin utilizar el Safari. Un compañero del trabajo lo hizo con una app del Android...
seamorgan escribió:biofreak escribió:seamorgan escribió:Los iphone, ipads y Apple mail permiten configurar una cuenta de Microsoft Exchange (servidor de correo de la organización corporativa utilizado en muchísimas empresas). Un programa de correo que se conecte al servidor desde internet permite el uso de dicha herramienta sin problema. Pero si tienen Exchange (de ahí la necesidad de Outlook) también tendrán habilitado OWA (Outlook Web Access) y eso es la manera más limpia de tener un Outlook en un Mac sin tener que instalar NADA. Sólo se necesita Safari y la visión del programa y las características pasan a ser exactamente igual que si estuviese en su empresa. Eso, que pregunte a sus administradores y verás como tiene dicha opción para poder conectar desde el exterior sin tener que pagar los 250 pavos que pide M$ por una copia de su p... cliente de correo.
Salu2
¿Esto como se hace des de un Iphone? Sin utilizar el Safari. Un compañero del trabajo lo hizo con una app del Android...
Desconozco si hay app para iphone, pero vamos lo hace por navegador web, supongo que dará lo mismo, ¿no? Todos los iPhone llevan safari ...