Duda sobre utilización de ticket en la tienda game

Pues voy a comprar una Ps vita (es una consola) y el que me la vende la compro en el game de Vizcaya el 2 de enero, y tengo una duda

Cuanto tiempo de garantia tendría? Es un año o dos, siendo yo de Madrid podría utilizar la garantia igualmente no? El ticket esta un poco Borrado, se ve todo bien pero no está perfecto perfecto como recién impreso, por eso te pueden decir algo?
Haz una fotocopia macho, si se ve no hay ningún problema.
-Crono- escribió:Haz una fotocopia macho, si se ve no hay ningún problema.

El ticket me lo da, pero lo más importante es si siendo de otra localidad lo puedo utilizar para la garantia

Y si es de un año o dos, porque cada persona dice una cosa
skyrym escribió:

El ticket me lo da, pero lo más importante es si siendo de otra localidad lo puedo utilizar para la garantia

En esencia vas a tener los dos años de garantía, pero en estos casos lo que haces es usar la garantía que le dieron al primer comprador. En teoría con la venta entre particulares hay papeles de por medio y los plazos y condiciones varían, pero en la práctica a Sony le suele importar un bledo mientras la compra tenga algo de coherencia (habría problemas por ejemplo si le mandas al servicio técnico una consola comprada en Groenlandia, pero no es el caso por lo que dices)
Sobre el ticket borroso...lo de la fotocopia sirve, pero que sea COMPULSADA.
verdezito escribió:
skyrym escribió:

En esencia vas a tener los dos años de garantía, pero en estos casos lo que haces es usar la garantía que le dieron al primer comprador. En teoría con la venta entre particulares hay papeles de por medio y los plazos y condiciones varían, pero en la práctica a Sony le suele importar un bledo mientras la compra tenga algo de coherencia (habría problemas por ejemplo si le mandas al servicio técnico una consola comprada en Groenlandia, pero no es el caso por lo que dices)
Sobre el ticket borroso...lo de la fotocopia sirve, pero que sea COMPULSADA.

Es decir que yo tengo garantia en el game hasta enero del 2015 no? Ya que esta comprada en enero del 2013

Es que he visto gente que la vende y dice que la tiene de hace X meses y que le queda de garantia X meses (dando a entender que es un año) y otro dice que son dos años, de ahí mi duda, me da miedo comprarla justamente cuando está llegando enero y se me estropee en febrero y me digan que no vale la garantia porque es de un año jajaja
skyrym escribió:Es que he visto gente que la vende y dice que la tiene de hace X meses y que le queda de garantia X meses (dando a entender que es un año) y otro dice que son dos años, de ahí mi duda, me da miedo comprarla justamente cuando está llegando enero y se me estropee en febrero y me digan que no vale la garantia porque es de un año jajaja

Tienes que restar el tiempo que lleve con el otro propietario de los dos años, si por ejemplo el usuario anterior lleva un año con ella y te la vende aún te quedaría otro año más hasta llegar a los dos.
Por supuesto que existen otros plazos, pero en el supuesto que tú dices realmente lo que haces es usar la garantía original, no tendrás problemas
si no me equivoco sony solo da 1 año de garantia (por lo menos PS3 y PS4 por lo que la vita seguramente igual) y la garantia es para toda españa
mocito escribió:si no me equivoco sony solo da 1 año de garantia (por lo menos PS3 y PS4 por lo que la vita seguramente igual) y la garantia es para toda españa

Eso es así el segundo año o te peleas con ellos o lo cubre la tienda donde lo compraste.
que te tengas que pelear con ellos no lo discuto... pero por ley tienen que dar 2 años de garantia si quieren vender en españa...

ellos te pondran pegas... pero pon tu una reclamacion en consumo y en industria y ya veras como se les bajan los humos a los empresaurios que dicen en un papel una cosa que va en contra de lo que dice una ley.... ellos pueden decir lo que quieran que lo que importa es lo que digan las leyes...

luego se escaquearan de otra manera diciendote que el problema no entra en garantia y blablabla.... pero ese ya es otro tema diferente
8 respuestas