Duda sobre utorrent (semilla)

Antes de nada, decir que si el tema no va aquí, movedlo donde corresponda.

-------------------------------------------------------------------------

Mi duda es, comparto X archivo de 200mb, por ejemplo, (tengo una subida de 80kb/s), y veo que a los 10~15minutos ya hay 6 o 7 semillas más completas pero ninguna conectada en el enjambre. Y mi pregunta es:
¿cómo es posible que siendo yo la única semilla completa de un archivo creado por mí, ya hayan otras completas en tan poco tiempo?

(El torrent tiene subida ilimitada y desactivadas las opciones de red DHT, Intercambio entre nodos y Descubrimiento nodos locales)

Gracias.
(mensaje borrado)
En 20 min has podido subir el archivo una vez lo cual es más que suficiente. A cada persona le envías un trozo distinto y así entre ellos se los intercambian después.

Ejemplo básico:
Partimos el archivo en 4 trozos de 50mbs cada uno
Se conectan 4 personas
A cada uno le empiezas a enviar un trozo distinto
Cuando uno tenga un mínimo (5mbs por ejemplo) empieza a enviárselo al resto
Al minuto cada uno descarga de ti y de los 3 tres.
Una vez tu hayas enviado el fichero completo (una sola vez) en cuestión de segundos lo tendrán todos los demás completo también.
Al ser semilla inicial, envío un paquete de datos y hasta que no se comparte con el resto de leechers, no envía otro. Por eso me extraña que en 10~15 minutos hubiesen 6 o 7 semillas completas. De hecho, el resto de leechers, iban subiendo poco a poco el porcentaje de la descarga.

Fallo mío por no poner unas capturas, pero la semana que viene puedo aportarlas, ya que haré igual y seguro que pasará lo mismo.
3 respuestas