duda sobre v14 y mini dvds

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una v14 k la compre con el zeldas collect y resulta k los mini dvds memorex no le da la gana de leerlos; haver si los k tengais v14 podeys decirme si os tiran a vosotros y a k omh teneis el laser pa poder probar de poner exactamente el laser a la misma potencia que vosotros haver si me rulan y ademas podremos ver si los lectores de las mismas versiones entre ellos funcionan de la misma manera. Gracias
Yo tengo la version 14, y tb me la compre con los mini-zeldillas, a mi los memorex son los que me van bien.

Es posible que tus fallos sean estos:

-Si renombras los gcm a iso, el nero no te pregunta el tipo de datos, coje directamente el gcm y cuando te pregunte le pones 2048.

-Le has dado a finalizar el disco?

-Yo e grabao a 1x y me ha roto dos discos, en 4x me grabo 3 bien.

-Prueba si te van los importaos, haber si vas a tener algun cable del chip suelto.

Espero haberte sido de ayuda.
k va tio resulta k los dvds verbatim 12m me funcionan de puta madrepero los memorex de 8 no le sale de los guebos.
Pues lo unico que se me ocurre que el potenciometro del lector, el mio este mas bajo que el tuyo.

Miralo.
3 respuestas