Duda Sobre V7

Hola mi duda sobre la v7 es la bios , con ela bios 221 060 S48 el Messiash2 v1.07 va bien alguno que lo alla montado y que me diga si le va bien pues antes de montarlo me quería sacar de esa duda , pues esta duda me viene por todo lo que lei en el foro sobre este tena al cuan alguno le llaman v7.1 si lleva esta bios que de verdad hay sobre esta version y el tena de el Messias con ella.. Gracias

TRAZO2
A ver si te ayudo:
EL firm 1.07 del Messiah2,parece ser que no es fiable al 100 por 100 en esas bios,y por eso sacaron el 1.21,que sí sirve con toda seguridad en esa bios.
Yo he montado muchos 1.07 sin problemas en esas bios,pero en un par de placas V7 con la bios 060,no me ha quedado más remedio que poner el 1.21.
En definitiva,si quieres la certeza absoluta,debes poner el 1.21.
Sobre la V7.1 que comentas,llevan bios 090,y todavía no se venden en nuestra zona.Para estas bios,han sacado el firm. 1.23 que está comprobado que sí funciona (el 1.21 no está asegurado en las 090)
Espero que te haya servido.
Hola Mikka01 gracias por tu ayuda , mi duda era esa como digo por lo que lei an el foro pues bueno probare pues me mandaron el 1,07 si no va no me quedara mas remedio que cambiarlo pero por lo menos me sacaste de esa duda ...... [ok]
2 respuestas