Duda sobre V9

Tengo una pequeña duda sobre una V9 que me ha dejado mi primo para que se la mire,resulta que la lente parece ser que esta en las ultimas,ya que reconoce que tiene DVD dentro,pero no llega a leerlo,empieza a acelerarse frenarse,y no termina de correr para leerlo,le probe un bloque completo que tengo aqui de bandeja,lente,ect... y con mi lente si lee,mi duda es si puede ser que tenga el LA chungo,ya que es la primera vez que se abre la consola,y que al montarle la lente la vuelva a quemar,o normalmente cuando se rompe la lente y deja de leer no tiene porque afectar al LA? Gracias.
En tu privado.

Si te funciona con otro lector y lente que has puesto, el La6508 está sano.

Habrá que limpiar bien el lector, desarmarlo y armarlo bien si ves que no van finas las piezas.. (engrasar, limpiar, ver si el plástico blanco que sube y baja el carro de la lente está en su sitio, etcc..).

Luego limpiar la lente con el manualillo que te mandé a tu privado.

Si no va, pues ya sabes que hay que cambiar lente.

Luego de paso hazle la reducción por Usb, si tienes habilidad para levantar la patilla 17, mucho mejor que hacer el corte.

Saludos
Hola, tengo el mismo problema, si no es molestia, podrías mandarme ese manual también a mi, porfavor

a ver si consigo reparar ya la ps2

gracias!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647178&highlight=jeringuilla

Ese es el manual de limpiar la lente,yo no he tenido mucho exito con una 400c,espero tu tengas mas exito,suerte.
:S no me va el link

y para comprobar si las bobinas del lector están bien, alguien sabe como hacerlo?

gracias
link arreglado,lo de las bobinas ni idea....
5 respuestas