duda sobre vacaciones en hoteles,se tiene ke piyar de fijo de sabado a sabado??

hace dos años pille vacaciones e irme a la playa pero en la agencia solo dejaban de sabado a sabado...no se si porke lo piyamos con muy poco adelanto u obligan los hoteles...
este mes de julio ke sera lo mas seguro solo podria entrar de jueves a jueves por unos asuntillos....creeis ke si reservo dentro de dos semanas ya pa julio me lo podran dar asi??a ver vuestras experiencias y si sabeis si es por disponibilidad o ke....aunke ya se ke es por los hoteles pa apañarse mejor yo creo....un saludo!! :-)
Por qué en vez de por agencia no buscás por tu cuenta? Es que las agencias con el temita de su comision... es como las inmobiliarias... te salen las vacaciones mas caras, ademas si es particular supongo ke elegis los dias ke kieras, no te imponen nada. Pero empezá desde ya a reservar, que si no no hay lugares. ;)
Mirá.. un consejo... no se a donde vas a irte de vacaciones, a ke playa... pero pro ejemplo en Motril te sale mas barato alquilar un boongalow que una habitacion de hotel (en el caso de que sea una habitacion doble)... y además estás con mas libertad que en el hotel... Pero bueno, no se...

Ya si es por temas de vuelos y eso... y no te kerés complicar, entonces andá a la agencia.
No sé si taré confundida, pero en un hotel tu puedes pedri lo q quieras, yo he ido de lunes a viernes e incluso de sábado a lunes y no pasa nada, como si sólo vas una noche, pq te cobran por día, a no ser q tengas un pack de esos de una semana o de 15 días contratado.

En apartamentos o incluso algunos apartahoteles si hay q pillar por quincena o semana
ok,pues a ver si me renuevan al final este mes,y ya me dicen las vacas de fijo ire llamando por mi cuenta....
Pues hare como deciis porque tenia pensado en alguna playita,y donde segun el precio aunke me gustaria tambien Tenerife lo ke pasa ke seria mas lioso por lo del vuelo y eso...
un saludo!!y gracias :-P
En la pagina de Iberia hay ofertas de vuelo que los podés online... vuelos fuera de la peninsula son muy baratos... si tenés suerte podés conseguir de menos de 50€... probá.

Es un lio, pero podés ahorrarte muchisimo dinero y ganar mas dias de vacaciones con ese dienro ek te ahorrás.
4 respuestas