duda sobre vale del game

tengo una duda sobre la tienda game,si alguien pudiera resolverla:

me cambio un colega 2 mandos de ps3 en un game,por lo que le dieron un vale de 26 euros,mi duda es que si en la web del game puedo cambiar el vale para pedir o reservar un juego,y otra cosa para que valen los puntos,un saludo y gracias
26 euros por dos mandos? joder un poco barato no?
manolo300 escribió:26 euros por dos mandos? joder un poco barato no?

pues yo creo que de mas,2 mandos xisaxis devorados,un saludo
No puedes, tienes que canjearlos en la tienda física, al igual que los puntos (sirven para descuentos). Mediante pedidos en la web sólo puedes acumular puntos para luego gastarlos en la tienda, pero online no se puede.
Dauragon85 escribió:No puedes, tienes que canjearlos en la tienda física, al igual que los puntos (sirven para descuentos). Mediante pedidos en la web sólo puedes acumular puntos para luego gastarlos en la tienda, pero online no se puede.

osea que solo se puede en tienda fisica,pues valla jodienda,y cuanto son los puntos,cuanto equivalen a euros?un saludo
euge_82 escribió:
Dauragon85 escribió:No puedes, tienes que canjearlos en la tienda física, al igual que los puntos (sirven para descuentos). Mediante pedidos en la web sólo puedes acumular puntos para luego gastarlos en la tienda, pero online no se puede.

osea que solo se puede en tienda fisica,pues valla jodienda,y cuanto son los puntos,cuanto equivalen a euros?un saludo

Cada 1000 puntos son 2,5 € de descuento.
Dauragon85 escribió:
euge_82 escribió:

Cada 1000 puntos son 2,5 € de descuento.

ok,gracias por la informacion,que agarraos jajajaj,un saludo
6 respuestas